MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  Reddish el Dom Jun 27, 2010 7:35 pm

Hola a todos Very Happy pues aquí les dejo algunas de las misiones que pueden realizar en la [b]Isla de Frigost si algún día están aburridos y sin nada que hacer Razz Como la mayoría de las misiones de dofus, estas misiones los harán recorrer varias zonas de la Isla y los mantendrán en constante movimiento de aquí para allá Razz El beneficio principal de dichas misiones es la experiencia ganada al realizar cada misión (aunque a veces no es mucha Sad y que nos hace conocer un poco más la isla y las criaturas que la habitan. Además, la mayoría de las misiones nos obligan a entrar en batalla con los monstruos de Frigost que dan buena experiencia y al mismo tiempo que realizas la misión puedes ir ganando experiencia para pasar de lvl. Ojalá que alguna de las misiones les parezca interesante y les llame la atención. Les aclaro que éstas son sólo algunas de las misiones que se pueden realizar, si alguien conoce alguna otra la pueden incluir en este post Very Happy

Dentro de la Milicia ubicada en El burgo en [-69,-39] se encuentra un PNJ llamado Clyde Parker


Hablan con el PNJ y escogen la opción "Cazar monstruos peligrosos" o "Cazar los monstruos que alteran la quietud de Frigost" (sólo les aprecerá una de estas dos opciones, la opción que aparece es según el pj que pida la misión, ya que son de diferente nivel de dificultad).


Entonces les dará una misión, al parecer la misión que les da varía de acuerdo a su lvl o algo así Razz No se puede escoger la misión, sino les da la que vaya de acuerdo al pj que la pida. Les voy a dar unos ejemplos para que se den una idea más o menos de la misión que les puede tocar.


Misión 536: Corre jalamutin, corre
Esta misión se la dieron a un pj lvl 101. Consiste en matar jalamuts de los campos de hielo y entregar a Clyde Parker 50x Muelas de juicio de jalamut.

Misión 537: Especie amenazada.
Esta misión de la dieron a un pj lvl 108. Consiste en matar criaturas del bosque de los pinos perdidos y entregar a Clyde Parker 50xvísceras congeladas.

Misión 538: Pie feliz.
Esta misión se la dieron a un pj lvl 107. Consiste en matar güinos del lago helado y entregar a Clyde Parker 50x Pie de güino.

Misión 539: La muerte te sienta bien.
Esta misión se la dieron a un pj lvl 159. Consiste en matar fantasmas de piratas de la cuna de alma y entregar a Clyde Parker 50x Cráneo etéreo.



Misión 540: La última lágrima y el último aliento.
Esta misión se la dieron a un pj lvl 166. Consiste en matar a los ventozadores de las lágrimas de uronigrido y entregar a Clyde Parker 50x lágrima mericana.

Misión 541: Una mina patibularia.
Esta misión se la dieron a pjs de lvl 160 y 170+. Consiste en matar criaturas de lava de los túneles de lava y entregar a Clyde Parker 50x Lágrima magmática.


Como pueden ver cada misión abarca una región diferente fuera del burgo de la Isla de Frigost: Los campos de hielo, El bosque de los pinos perdidos, El lago helado, La cuna de alma, y Las lágrimas de uronigrido. Las misiones incluyen desde las blancas regiones nevadas hasta los rincones más oscuros y lejanos de la isla congelada. El territorio que te toque recorrer dependerá de tu pj. Obviamente, para realizar esta misión necesitarás la ayuda de un buen grupo para derrotar a las frías pero poderosas criaturas de la Isla de Frigost. A los pjs que les toquen las misiones 539, 540 y 541 para empezar tendrán que pasar las Mazmorras del Jalamut Real y Morsagüino Real para poder usar los Transportadores Frigosteños que los llevan a la Cuna de Alma, luego tendrán que pasar las mazmorras de la Cuna de alma para poder acceder a la siguiente zona de la isla. Así, cada que quieran acceder a otra zona tendrán que pasar las mazmorras de las zonas anteriores. Esto no es información comprobada pero al parecer sólo así se puede acceder a las otras zonas de Frigost.

Cuando tengan los recursos que les piden en la misión que les asignaron deberán regresar a la Milicia y hablar de nuevo con Clyde Parker para entregarle los recursos.





La recompensa de cada misión consiste en 1 o 2 kamas de hielo (depende de la misión que les toque) y puntos de experiencia que varía de acuerdo al pj (aunque les toque la misma misión que a otro pj, probablemente la experiencia no será la misma para los dos pjs). Por ejemplo, aquí les muestro la recompensa obtenida por un pj después de realizar la Misión 536: Corre jalamutín, corre:





Misión 543: La marcha de la emperatriz
Esta misión se toma en El burgo con el PNJ llamado Ken Tucky que se ubica en [-80,-46].



La misión consiste en que el PNJ te pide ayuda para preservar la especie de güinos que está en peligro por culpa de los cazadores. Por lo tanto, Ken Tucky te pide que busques 6 Mamagüinas y se las lleves para que él las lleve a su criadero para cuidarlas.











En cuanto tengas la misión tienes que ir al Lago helado y buscar moobs que tengan por lo menos una Mamagüina y entrar en pelea.



Al terminar la pelea te aparecerá una Mamagüina junto a tu pj que te acompañará hasta que la entregues con Ken Tucky.



Cada que captures a una, debes ir a entregarla a Ken Tucky antes de matar a la siguiente.











Una vez que hayas entregado la sexta Mamagüina, te enterarás del engaño affraid ya que Ken Tucky no busca preservar la especie, sino que vende los huevos a las tabernas y las Mamagüinas a los carniceros Sad



Entonces es cuando debes tomar una decisión. 1) Denunciar a Ken Tucky en la milicia, o 2) No decir nada sobre eso.



Si eliges la primera opción, tienes que dirigirte a la Milicia ubicada en [-76,-42] y hablar con Clyde Parker que se encuentra adentro. Hablas con él y eliges "Denunciar a Ken Tucky"





Con esto das término a la misión y recibes la recompensa (2x Kama de hielo, 1x Aceite de mamagüina y 2.007.000 de xp).



Si decides no denunciarlo y no decir nada, entonces ahí termina la misión y recibes la recompensa que varía un poco de la anterior (1x Aceite de mamagüina, 2.007.000 de xp, y 25.000 k).



Así que ustedes deciden si hacen lo correcto y lo denuncian Very Happy o si prefieren recibir las 25kk a cambio de su silencio Neutral




Misión 615: Los monólogos de la vacuna.
Esta misión es bastante larga pero por lo cual pueden hacerla un día que no tengan nada que hacer, ya que cuando la hayan terminado ya no tendrán problemas con el guesfguiado. La misión se toma con el PNJ Albert Pess (Médico de Frigost) ubicado en [-80,-45]. La misión consiste en ayudarle al médico a descubrir la vacuna contra el guesfguiado, que es una enfermedad que se adquiere al pelear con las criaturas de frigost y cuando se tiene esta enfermedad no se puede hablar con ninguno de los PNJ de la isla. Por lo tanto, en esta misión ayudas al médico a conseguir los recursos que necesita para crear la vacuna.

1) Lo primero que tienes que hacer al tomar la misión es conseguir 6 muestras de sangre de jalamut, las cuales las consigues al pelear en los campos de hielo con moobs que incluyan jalamuts.

2) Cuando tengas las 6 muestras de sangre de jalamut, regresa a ver a Albert Pess y entregale las muestras. Con dicha acción se actualizará la misión.

3) Ahora te pedirá que vayas a ver al Capitán Imoso que se encuentra fuera del burgo en [-85,-36] y deberás pedirle atemisa.

4) Al llegar con el Capitán Imoso te dirá que te la va a dar a cambio de algo que tiene el PNJ que se encuentra en el Taller de los Alquimistas en el burgo. Por lo cual tienes que ir al taller de alquimistas a pedirle su ayuda.

5) Al llegar al taller de alquimistas, el PNJ te dará opciones de lo que le ofreces a cambio de lo que el capitán pide. Entonces elige "buscar otra propuesta". Y te dirá que te dará lo que necesitas sólo si el Capitán le pide disculpas. Por lo que tienes que regresar a ver al Capitán Imoso para darle el recado.

6) Al llegar con el Capitán Imoso y darle el recado, te pedirá algo a cambio para disculparse con el alquimista. Elige la opción "proponer cita" y elige la hora dofus a la que puedes reunirte con él en una taberna. No olvides la hora que elegiste para la cita, ya que a esa hora (toma en cuenta que es hora de dofus) deberás ir a la Taberna: El Paraíso Frigosteño ubicada en el burgo en [-77,-38] para encontrarte con el Capitán Imoso.

7) Cuando sea la hora acordada para la cita, dirígete al interior de la taberna señalada y habla con el Capitán al cual encontrarás ya dentro. Si no está aún ahí quiere decir que tal vez llegaste temprano y todavía no es la hora acordada, entonces espera a que llegue la hora y entra a la taberna. Revisa en el reloj de dofus que estés a la hora acordada.

Cool Cuando hayas hablado con el capitán, aparecerán en donde lo encontraste por primera vez y deberás ir con el alquimista para que te dé lo que te pide el capitán.

9) Al llegar con el alquimista, él te entregará lo que debes llevarle al capitán.

10) Ahora regresa con el capitán, entregale lo que te pidió y te dará el recurso que necesita el médico.

11) Entonces, ve con el Médico de Frigost y entregale lo que necesita. Después te pedirá que obtengas una muestra de sangre de la cobaya con la que está experimentando la vacuna.

12) Deberás bajar al sótano del médico y con ayuda de 5 pjs que se colocarán en cada una de las baldosas que se encuentran ahí, abrirás y entrarás a la jaula donde se encuentra La Bestia (tiene 6666 PDV, es lvl 200 y sólo tiene 200 de resistencia a daños neutrales). Al entrar en combate con La Bestia, pueden unirse al combate más jugadores.

13) Una vez que hayas peleado con La Bestia, conseguirás su muestra de sangre. Sube a hablar con el médico y entrégale la muestra.

14) Con esta última acción terminas la misión. Como recompensa te dará: 1x Vacuna contra el catago que aparece en objetos de misión, y puntos de xp que varían de acuerdo al pj. Por ejemplo: pj lvl 166 y lvl 158 obtuvieron 765.000 de xp, un pj lvl 128 obtuvo 557.056 de xp, y un pj lvl 106 obtuvo 380.000 de xp. Con esto se pueden dar una idea de la xp que podrían ganar al cumplir la misión.



Una vez que hayan realizado la misión anterior, podrán tomar la misión siguiente con el mismo PNJ.


Misión 631: Pan de Mya
Esta misión se toma después de haber hecho la misión "Los monólogos de la vacuna" con en PNJ Albert Pess, Médico de Frigost, en [-80,-45]. Emi, una empleada de Ayfer Eales ha caído enferma. Ella se ocupa de la distribución de frostizz (un nuevo cereal que se puede segar en los campos de hielo) y aunque ya se ha curado, se teme que haya contaminado a todas las personas a las que fue a repartir el cereal. Por lo tanto, tienes que encargarte de vacunar a las personas que estuvieron en contacto con ella y presentan síntomas de agravación del guesfguiado. Al tomar la misión recibes 7x jeringuillas que aparecen en los objetos de misión. En el menú de Misiones te aparecerá la lista de personas que tienes que visitar:

* Ken Tucky (se encuentra en El burgo en [-80,-46])
* Maguinego guesfguiado (se encuentra en El burgo en [-84,-42])
* Estibadog guesfguiado (se encuentra en El burgo afuera de la Taberna: El Paraíso Frigosteño ubicada en [-77,-38])
* Ernest Leh (se encuentra en El burgo dentro de la Tienda de Comestibles ubicada en [-77,-45])
* Ayfer Eales (se encuentra en los Campos de hielo en [-71,-43])
* Dillas (se encuentra en el Bosque de los pinos perdidos afuera del Taller de leñadores ubicado en [-64,-51])
* Jarvi Jukkas (se encuentra en El lago helado en [-60,-59])

Después de haber vacunado a todos los de la lista, hay que regresar con el Médico de Frigost con lo cual se concluye la misión. La recompensa obtenida es: 1x Kama de hielo y puntos de xp que varían de acuerdo al jugador. Por ejemplo: pjs de lvl 159 y 166 obtuvieron 382.500 de xp, un pj 128 obtuvo 278.528 de xp, un pj lvl 108 obtuvo 198.288 de xp, un pj lvl 107 obtuvo 191.012 de xp, y un pj lvl 101 obtuvo 170.000 de xp.


Misión 619: Invernadero del Jalamut Real
Esta misión consiste en pasar la mazmorra del Jalamut Real. El Invernadero del Jalamut Real se encuentra en [-84,-49].



Para entrar a esta mazmorra hay que hablar con el PNJ Topordo Spesos que se encuentra en la entrada.



La mazmorra consta de 6 salas.

Sala 1






Sala 2






Sala 3






Sala 4






Sala 5






Al terminar esta sala, llegarás a un pasillo del invernadero. Ve a la entrada que está marcada en rojo con una X para pasar a la Sala Final.



Sala 6



Para pasar esta sala es mejor matar a todos los demás monstruos primero y dejar al Jalamut Real para el final. Obviamente, deben mantener al Jalamut Real alejado mientras matan a los demás y tener cuidado con los jalamuts que invoca. Para matar al Jalamut Real hay que empujarlo al inicio del turno antes de pegarle, ya que en cada uno de sus turnos el Jalamut Real se lanza un hechizo de Invulnerabilidad y si se le pega no sufre ningún daño. Cuando pase el turno del real, un pj debe empujarlo para deshechizarlo sin que el real choque contra nada ni nadie o el pj muere. Una vez que el pj lo haya empujado pueden pegarle todos los jugadores en ese turno. Al inicio del turno siguiente deberán hacer lo mismo. Tengan también en cuenta que el jalamut real gana 4 PM cuando le pegan en estado de invulnerabilidad.



Una vez que hayan terminado la sala 6 hay que hablar nuevamente con Topordo Spesos para terminar la misión.






La recompensa que se recibe por pasar esta mazmorra y concluir la misión es que te van desbloqueando el uso de los transportadores frigosteños de la isla que te permiten transportarte a las zonas más alejadas y peligrosas de Frigost. Además te dan puntos de experiencia por haber hecho la misión, los cuales varían de acuerdo al pj. Aquí tienen ejemplos de la experiencia que se puede ganar por la misión.










Estas son sólo algunas de las misiones que pueden realizar en la Isla de Frigost. En cuanto tenga los datos de alguna otra misión se los haré saber. Saludos a todos I love you



Última edición por Reddish el Lun Jul 19, 2010 7:31 am, editado 8 veces

Reddish

Mensajes: 68
Puntos: 147
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 01/04/2010
Edad: 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  Brais el Dom Jun 27, 2010 8:29 pm

muy buena esta guia :S lastima que los jalamuts sean tan malos de matar :S

Brais

Mensajes: 59
Puntos: 106
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 04/04/2010
Edad: 19
Localización: Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  maxximos el Lun Jun 28, 2010 5:53 pm

RED ESTA GUIA TE QUEDO EXELENTE, UN PEUQEÑO COMENTARIO ES: FALTARIA AGREGARLE ALGUNAS FOTOS PARA QUE SE VEA MUCHO MEJOR TAL VEZ DAMIAN PUEDA AYUDARTE CON ESO COMENTASELO SI PUEDES JEJEJE PERO MUY BONITA LA GUIA Very Happy

maxximos

Mensajes: 281
Puntos: 485
Reputación: 10
Fecha de inscripción: 01/04/2010
Edad: 36
Localización: Chiapas, Mexico

Ver perfil de usuario http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  Reddish el Lun Jun 28, 2010 10:02 pm

maxximos escribió:RED ESTA GUIA TE QUEDO EXELENTE, UN PEUQEÑO COMENTARIO ES: FALTARIA AGREGARLE ALGUNAS FOTOS PARA QUE SE VEA MUCHO MEJOR TAL VEZ DAMIAN PUEDA AYUDARTE CON ESO COMENTASELO SI PUEDES JEJEJE PERO MUY BONITA LA GUIA Very Happy

Sí, eso quería hacer, ponerle imágenes. Pero nunca lo he hecho xD aunque creo que ya sé cómo se hace Razz intentaré ponerselas en la semana para que se vea más bonita Very Happy lo más probable es que lo haga el fin de semana que tengo un poco más de tiempo. Gracias por el comentario, no estaba segura de hacerlo, pero ahora ya me diste ánimos jajajaja. Saludos a todos I love you

Reddish

Mensajes: 68
Puntos: 147
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 01/04/2010
Edad: 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  Reddish el Mar Jul 06, 2010 2:03 am

Como se los había prometido, ya coloqué algunas imágenes en algunas de las misiones Razz Ojalá que las imágenes sirvan para aclarar un poco lo que hay que hacer en las misiones. Saludos y Besos I love you

Reddish

Mensajes: 68
Puntos: 147
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 01/04/2010
Edad: 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  maxximos el Mar Jul 06, 2010 6:31 pm

Reddish escribió:
Como se los había prometido, ya coloqué algunas imágenes en algunas de las misiones Razz Ojalá que las imágenes sirvan para aclarar un poco lo que hay que hacer en las misiones. Saludos y Besos I love you

SIII QUEDO MUY BONITO Y SE ENTIENDE MEJOR FELICIDADES TANY QUE DISFRUTES TUS VACACIONES cheers

maxximos

Mensajes: 281
Puntos: 485
Reputación: 10
Fecha de inscripción: 01/04/2010
Edad: 36
Localización: Chiapas, Mexico

Ver perfil de usuario http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LEEAN MI DUDA PORFAVOR Y NO ME DIGAN QUE ESTE NO ES EL FORO O ALGO POR EL ESTILO

Mensaje  padierna el Mar Dic 07, 2010 10:58 am

OK MIREN MI GRAN DUDA ES QUE LVL SE SEQUIERE PARA HACER TODAS ESTAS MICIONES Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
NO SE ESQUE SOLO SOY LVL 52 Y QUIERO SUBIR BIEN RAPIDO Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral afro

padierna

Mensajes: 2
Puntos: 2
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  Reddish el Mar Dic 07, 2010 10:35 pm

padierna escribió:OK MIREN MI GRAN DUDA ES QUE LVL SE SEQUIERE PARA HACER TODAS ESTAS MICIONES Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
NO SE ESQUE SOLO SOY LVL 52 Y QUIERO SUBIR BIEN RAPIDO Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral afro

Hola Padierna, no te conozco pero mucho gusto Razz Pues mira, en sí para tomar las misiones no te piden un lvl en específico. Pero para poder entrar a Frigost necesitas ser lvl 60 mínimo creo. Así que ésa sería tu limitante, que tienes que ser lvl 60 para poder acceder a la isla primero. Obviamente los monstruos con los que debes pelear para hacer las misiones no son fáciles, así que tendrías que conseguirte un grupo fuerte creo que de lvl 120+ para poder hacerlas o esperarte a subir mucho más lvl =/ sorry.

Reddish

Mensajes: 68
Puntos: 147
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 01/04/2010
Edad: 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  padierna el Miér Dic 08, 2010 12:04 pm

Reddish escribió:
padierna escribió:OK MIREN MI GRAN DUDA ES QUE LVL SE SEQUIERE PARA HACER TODAS ESTAS MICIONES Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
NO SE ESQUE SOLO SOY LVL 52 Y QUIERO SUBIR BIEN RAPIDO Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral afro

Hola Padierna, no te conozco pero mucho gusto Razz Pues mira, en sí para tomar las misiones no te piden un lvl en específico. Pero para poder entrar a Frigost necesitas ser lvl 60 mínimo creo. Así que ésa sería tu limitante, que tienes que ser lvl 60 para poder acceder a la isla primero. Obviamente los monstruos con los que debes pelear para hacer las misiones no son fáciles, así que tendrías que conseguirte un grupo fuerte creo que de lvl 120+ para poder hacerlas o esperarte a subir mucho más lvl =/ sorry.


-O SIERTO DONDE QUEDARON MIS MODALES XD, SOY UN SRAM LVL 53 XD Y YA PUEDO ACCEDER A LA ISLA, PELEAR Y TODO, HASTA INCLUSIVE YA PESQUE UN RESFRIADO QUE OBIAMENTE YA SE ME CURO, PERO BUENO, EL CASO ES QUE, CUANDO VOY A HABLAR CON ALGUIEN, TODOS LOS GLOVOS DE DIALOGO ME DICEN (CERRAR CONVERSACION) Question Question Question Question Question Question scratch scratch scratch

-ENTONSES ESA ES MI DUDA lol!, PERO A DESIR VERDAD, YO CREO QUE ES PORQUE NO ME E APLICADO LA VACUNA No , PERO NO CREO PORQUE SUPONGO QUE EN ESTE TUTO NO ESPESIFICAN AUNQUE ESTA MUY BUENO GRASIAS rabbit




-SOY PADIERNA DEL SERVER NOMEPAK O COMO SE DIGA, SOY MUY POCO ESPERIMENTADO Y AGRADESERIA SU AYUDA

padierna

Mensajes: 2
Puntos: 2
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIONES DE LA ISLA DE FRIGOST

Mensaje  Reddish el Miér Dic 08, 2010 11:13 pm

padierna escribió:-O SIERTO DONDE QUEDARON MIS MODALES XD, SOY UN SRAM LVL 53 XD Y YA PUEDO ACCEDER A LA ISLA, PELEAR Y TODO, HASTA INCLUSIVE YA PESQUE UN RESFRIADO QUE OBIAMENTE YA SE ME CURO, PERO BUENO, EL CASO ES QUE, CUANDO VOY A HABLAR CON ALGUIEN, TODOS LOS GLOVOS DE DIALOGO ME DICEN (CERRAR CONVERSACION) Question Question Question Question Question Question scratch scratch scratch

-ENTONSES ESA ES MI DUDA lol!, PERO A DESIR VERDAD, YO CREO QUE ES PORQUE NO ME E APLICADO LA VACUNA No , PERO NO CREO PORQUE SUPONGO QUE EN ESTE TUTO NO ESPESIFICAN AUNQUE ESTA MUY BUENO GRASIAS rabbit




-SOY PADIERNA DEL SERVER NOMEPAK O COMO SE DIGA, SOY MUY POCO ESPERIMENTADO Y AGRADESERIA SU AYUDA

Efectivamente es por el guesfguiado que no puedes hablar con los PNJ para tomar las misiones y sí está establecido en la guía Razz en el primer párrafo de la Misión 615: Los monólogos de la vacuna, mira:
Misión 615: Los monólogos de la vacuna.
Esta misión es bastante larga pero por lo cual pueden hacerla un día que no tengan nada que hacer, ya que cuando la hayan terminado ya no tendrán problemas con el guesfguiado. La misión se toma con el PNJ Albert Pess (Médico de Frigost) ubicado en [-80,-45]. La misión consiste en ayudarle al médico a descubrir la vacuna contra el guesfguiado, que es una enfermedad que se adquiere al pelear con las criaturas de frigost y cuando se tiene esta enfermedad no se puede hablar con ninguno de los PNJ de la isla. Por lo tanto, en esta misión ayudas al médico a conseguir los recursos que necesita para crear la vacuna.


De todos modos puedes deshacerte de la enfermedad después de haber realizado 4 combates sin necesidad de hacer la misión de la vacuna. Intenta tomar alguna de las misiones cuando no tengas el guesfguiado o la guinitis y a ver si te deja tomarlas ahora. Espero que te sirva la info. En caso de alguna otra duda o comentario pues trataremos de aclararlo lo mejor posible. Suerte.

Reddish

Mensajes: 68
Puntos: 147
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 01/04/2010
Edad: 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.