KANNIBAL DUNGEON (Actitud: Dar una flor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KANNIBAL DUNGEON (Actitud: Dar una flor)

Mensaje  Reddish el Dom Ago 01, 2010 6:42 am

Hola a todos Very Happy Aquí les dejo la información sobre lo que hay que hacer para pasar la mazmo de los kaníbolas para obtener la actitud de dar una flor para los que no la tengan todavía.

Para esta mazmorra no necesitan mucha ayuda ya que los kaníbolas no son difíciles de matar, pero pueden reunirse y armar grupo para entre todos obtener la actitud o sacarla para todos sus pjs en caso de que sean jugadores con multi cuentas.

Lo primero que hay que hacer es conseguir la Misión 673: Que no te toquen las bolas, está medio feo el nombre pero no se asusten Razz Esta misión la obtienen en El pueblo [-1,2] donde está el Taller de herreros al hablar con Hannibol Smis

Una vez que ya tienes la misión debes dirigirte al Cañón que te lleva a la Isla de Moon ubicado en [11,10] con el Casco, las Alas de madera y el Billete de la Isla de Moon, ya que la misión no se actualiza si llegas por zaap (si no tienes el billete puedes comprarlo con el PNJ que se encuentra en el cañón, y el casco y las alas las encuentras en el mercadillo de sastres como sombrero y capa).

Una vez que estás en la Isla de Moon tienes que reunir los recursos necesarios para poder llegar a la Mazmorra.

A) Lo primero que necesitas es reunir 30xNuez de kokoko apróximadamente para poder desplazarte en La Selva Profunda de Moon, ya que por cada mapa que avanzas te van quitando un número variable de nueces.

B) Debes pelear con las tortugas de los diferentes colores para obtener como drop 1xCaparazón de tortuga amarilla, 1xCaparazón de tortuga roja, 1xCaparazón de tortuga verde, y 1xCaparazón de tortuga azul, los cuales aparecen en tu inventario en Objetos de misión.

Ya que tienes estos objetos debes ingresar a La Selva Profunda de Moon y dirigirte a [31,6]

Cuando vayas en camino a esa posición ten cuidado ya que en La Selva Profunda de Moon encontrarás moobs de Zampávoro, Kosakepega y Mazorral los cuales agreden. Aunque si te agreden no hay problema ya que de todos modos deberás luchar con ellos para reunir los otros recursos que necesitarás para poder entrar a la mazmorra. Trata de no ir y venir de un mapa a otro si no es necesario, ya que recuerda que gastas nueces en cada cambio de mapa y puedes correr el riesgo de quedarte sin ellas a mitad del camino si gastas más de la cuenta. Cuando llegues a [31,6] hablarás con el Kaníbola Cocinero y le entregarás los caparazones.

Ya que entregaron los caparazones, ahora deben dirigirse a la entrada de la mazmorra que se encuentra en [29,6].

Para poder ingresar a la mazmorra deben hablar con el PNJ Animador Kaníbola del Equipo Turist-A y entregar una serie de recursos: 2xCapullo de mazorral, 5xKola, y 2xFlor de Zampávoro (los cuales pueden adquirir en La Selva profunda de Moon mientras van camino a la mazmorra).

Una vez adentro encontrarán 5 salas con moobs integrados por los diferentes Kaníbolas que se encuentran en la Selva (si ya han hecho la misión para conseguir la Máscara Kaníbola ya deben conocer a este grupo de Kaníbolas Razz )

Sala 1

Sala 2

Sala 3

Sala 4

Sala 5

Al finalizar la sala 5 se encontrarán de nuevo con el PNJ Animador Kaníbola del Equipo Turist-A.

Sólo tienen que hablar con él para salir de la mazmorra y obtener la actitud de dar una flor.

Bueno, eso es todo Very Happy Ojalá que les sirva de algo este post. Como ven no es difícil conseguir la actitud, pero necesitan dedicarle algo de tiempo Wink Suerte y Saludos a todos I love you

P.D. Dami saliste muy lindo en las imágenes Very Happy como siempre Razz
Reddish

Ver perfil de usuario

Re: KANNIBAL DUNGEON (Actitud: Dar una flor)

Mensaje  maxximos el Lun Ago 02, 2010 5:45 pm

^^ tany esta muy bonita toda la guia servira de mucho y jajajaja si asusta el nombre de la mision, ojala claro si puedes nos apoyes con una guia para la nueva actitud reirse ya que has hecho esa mision mucha veces y eres una experta en ese tema xd, se vera muy bonita en la pagina ahh!!! y te tengo una noticia que se que te agradara ^^ un gremio muy famoso de aguabrial como que le gusto nuestra guia de artesanos por que ya lo coloco en su pagina oficial jejeje gracias por todo tu apoyo tany see you son drunken
maxximos

Ver perfil de usuario http://drjlpa@hotmail.com

Mensaje  Reddish el Lun Ago 02, 2010 11:27 pm

maxximos escribió:^^ tany esta muy bonita toda la guia servira de mucho y jajajaja si asusta el nombre de la mision, ojala claro si puedes nos apoyes con una guia para la nueva actitud reirse ya que has hecho esa mision mucha veces y eres una experta en ese tema xd, se vera muy bonita en la pagina ahh!!! y te tengo una noticia que se que te agradara ^^ un gremio muy famoso de aguabrial como que le gusto nuestra guia de artesanos por que ya lo coloco en su pagina oficial jejeje gracias por todo tu apoyo tany see you son drunken

Que bueno que te gustó la guía Very Happy En cuanto a la guía para obtener la otra actitud de reír, pues ya hay una hecha, sería cosa de pasarla aquí al foro. En cuanto a que soy experta en hacer esa misión para la actitud de reír, pues después de haberla hecho varias veces pues sí es muy fácil Razz Pero he de confesarte que me animé a hacerla porque Dami me convenció (bueno casi me obligó Razz ) porque yo no quería hacerla porque me parecía muy complicada. Pero como me dijo Dami, es muy fácil en realidad.
Reddish

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba