Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAZMORRA FIREFUX

2 participantes

Ir abajo

MAZMORRA FIREFUX Empty MAZMORRA FIREFUX

Mensaje  maxximos Sáb Ago 14, 2010 1:48 am

hola a todos en esta ocasión nos toco ir a drop los tejidos y recursos del peki en la mazmorra de los firefux me acompañaron al recorrido luis Felipe = talha, Leonardo = leo-x y wendy = terabithia, aqui les dejo algunos tips para pasar de forma mas facil y rapida esta masmorra. Smile


MAZMORRA FIREFUX Entradamasmofirefux

Ubicación de la mazmorra: con las modificaciones de dofus 2.0 la nueva ubicación de esta mazmorra es en 26/-45 en los alrededores de pandala fuegodala.

Requerido para entrar: Llave de la mazmorra de los Firefux, o el llavero que nos dan los dopeuls, se la entregan a un personaje llamado berthawa.

Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 145+. Lo ideal seria contar con un Sram o un Zurcarak que pueda hacer ver el peki ya que se hace invisible en diferentes turnos, necesario en la última sala un aniripsa level 145 mas ya que los golpes del peki son fuertes pueden quitarte hasta mil de vitalidad en un turno 1 o 2 Sacros de agilidad muy recomendado para bloquear al Peki. Los personajes de inteligencia no son de mucha ayuda en la última sala, ya que el peki tiene 100% de resistencia al fuego, bueno nuestro grupo fue conformado por 1 sram hibrido de fuerza y agilidad level 110 , 1 xelor de tierra level 125, 1 ocra de agilidad level 130, 2 yopukas de tierra level 122 y 132, 1 sadida de fuerza 125, osa de inteligencia level 137, (la curadora xd) yopuka hibrido de inteligencia y fuerza level 186. Razz



MAZMORRA FIREFUX Entradamasmo1


Sala 1
En la sala 1 no hay combates, solo tieneas que hacer que la araKnola camine al cuadro con su imagen para luego algún pj accionar la palanca. La forma más rapida de lograrlo es rodearla con los personajes y dejar solo libre 1 cuadro para que camine, guiándola hasta la baldosa con su imagen. Existe la idea de que esta araknola da un drop para la llave de otro peki que nos da drop de un dofus... Si van luchar contra ella solo hay 5 segundos para entrar ojo con esto, también se atrapa la araknola para la misión de la cosecha eterna xd.
MAZMORRA FIREFUX Sala1aracnola

Sala 2, 3 , 4 , 5 , 6, 7
En estas salas encontraras los tradicionales firefux los yokai, los soryo y los maho ya conocidos por la mayoría de ustedes, los mobs varian entre 600 a 900 de level para que se den una idea y también se pelea contra un personaje que se encuentra en esta mazmorra llamado zilla, este monstruo con forma de llamita no pega solo se encarga de curar a los firefux en cada turno tiene unos 3000 a 4000 de vitalidad pero cuidado porque siempre es 95 % resistente a todo y 95 % débil a uno de los elementos agua, fuego, tierra, inteligencia, o neutral,; por lo que si hacen esta mazmorra sería bueno tener en cuenta y tratar de llevar un personaje de cada elemento para realizar en forma más rápida estas salas.
MAZMORRA FIREFUX Sala2679

Sala 3
no importa el orden al pasar las salas solo debes pasar las seis salas y obtener las 6 stigmas o reliquias que te dan al pasar cada una de ellas, solo recuerden no repetir ninguna de las salas para no perder tiempo, algo que les puede ayudar de guía es: tomar las salas después de la primera e ir en dirección de las manecillas del reloj para no perderse y llevar un orden de las salas.

MAZMORRA FIREFUX Masmofirexsala3level890

sala 4.

MAZMORRA FIREFUX Sala4firefux890

sala5.

MAZMORRA FIREFUX Sala5masmofirefoux

sala 6.

MAZMORRA FIREFUX Firefouxsala6

Sala 7.

al terminar la sala 7 puedes optar dos caminos:
1.- ir a la sala donde entrastes y salir de la masmorra dejando la sala final para otro dia de esta manera puedes realizar esta masmorra en dos partes.
2.- pasar a la sala 8 directamente a matar el peki xd.

MAZMORRA FIREFUX Sala7firefoux

Sala 8.
Sólo entra a la cueva hablando con dikaprio, (asi se llama jejeje) un personaje que esta a la entrada de la sala del peki luego de haber pasado las salas anteriores y tener los objetos de búsqueda ya mencionados, no olvides que son 6 objetos de busqueda.
MAZMORRA FIREFUX Sala8delpeki

Una vez dentro se encuentra el Peki de nivel 800 a 840, dependiendo su lvl tiene de 10000 a 14000 de vida, Es importante que el personaje que hara visible al peki sea el primero que inicie la lucha, para que lo haga visible, es recomendado que se coma un Shigelax caramelo de 1000 en iniciativa o bien cuente con un pavo almendrado de 1000 en iniciativa, si no cuentan con esto coloquen a su pj la mayor iniciativa posible xd; habiendo hecho esto es solo cuestión de que el sram o zurkarak inicie primero y bajarle vida al peki en cada turno, el peki es 100 % de resistencia al fuego, si cuentan con uno o dos sacros de agilidad son los encargados de bloquearlo y bajarle vitalidad en cada turno no lo olviden el peki puede quiitar hasta mil de vitalidad en un turno.
MAZMORRA FIREFUX Niveldelpki820xd

Recompensa al pasar la mazmorra: Drop de recursos de Peki (cola magica, pelos, tejido) y mascota Peki la cual nos puede dar hasta 300 de vitalidad extra. Very Happy


MAZMORRA FIREFUX Salafinalpeki

agradecimientos a mi compañera de toda la vida terabithia I love you , talha por llevar sus personajes y en especial a leo-x por su grata compañia durante toda la masmorra. cheers


Última edición por maxximos el Jue Sep 30, 2010 12:09 am, editado 3 veces
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MAZMORRA FIREFUX Empty Re: MAZMORRA FIREFUX

Mensaje  Talanator Sáb Ago 14, 2010 10:17 am

Weeeeee creo que les falte en la
Ultima D:

Talanator
Talanator

Mensajes : 32
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : manzanillo colima mex

Volver arriba Ir abajo

MAZMORRA FIREFUX Empty Re: MAZMORRA FIREFUX

Mensaje  maxximos Sáb Ago 14, 2010 8:26 pm

Talanator escribió:Weeeeee creo que les falte en la
Ultima D:


claro que hicistes falta men Sleep bueno en otra ocasion sera xd drunken
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MAZMORRA FIREFUX Empty Re: MAZMORRA FIREFUX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.