EL ARCA DE OTOMAI

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EL ARCA DE OTOMAI

Mensaje  maxximos el Miér Oct 13, 2010 2:57 pm

¡Hola! en esta ocasión me toco recolectar 10 polvoras explosivas del gurlo, asi que tuve que pasar varias veces esta mazmorra, les dejo algunas características para que conozcan mas de los monstruos que se encuentran en esta mazmorra.

Entrada: El acceso de esta se encuentra en -55/-4, después de cruzar el puente de la tubera abismal.

Requerido para entrar: primero contar con el zap de la isla de otomai, cruzar el puente de la tubería abismal y la Llave del Arca de Otomai, se obtiene al pasar la mazmorra Gruta Gruthesqua.

El Nivel Recomendado es: esta mazmorra la pasan con un grupo de 8 Personas Nivel 80, lo ideal sería tener un sacro o un Pandawa para mover fácilmente los barriles que invoca el Gurlo, los cuales le dan menor resistencia y asi poder matarlo, o bien un yopuka o sram para que con intimiacion o golpe solapado puedas matar poco a poco al gurlo, igual un ocra con retroceso puede eliminarlo.



Sala 1.-

En estas salas te encontraras con los siguientes monstruos que son de level bajo El Flib (60) Barbrusa (52) Nakumbra (51) Sparo (48) Boomba (30) de ellos el mas latoso es el flip ya que si el arranca antes que tu pj se da un poder llamado pasatuturnonob, jejej asi se llama el hechizo lo juro XD que te hace pasar turno y después te resta vida de ahí los otros monstruos son relativamente sencillos ya que no te quitan mucha vitalidad. el flip lo ancontraras en todas las salas.



Sala 2.-



Sala 3.-



Sala 4.-



Sala 5.-



Sala 6.-



Sala 7.-

Aparece en esta sala final por fin gurlo el Terrible, dejo una imagen del level del monstruo por si decides atraparlo sabras que piedra llevar XD.



El Gurlo tiene 100 % de resistencia a todos los elementos pero invoca unos barriles con 100 de vitalidad que no tienen puntos de movimiento, estos barriles le dan menor resistencia a uno de los elementos a gurlo el terrible, ejemplo si el barril es 100 % resistente al agua las debilidades del gurlo serán de agua y asi con todos los elementos asi que ahí escogen el barril dependiendo del grupo y el sacro o panda se encargan de acomodar los barriles a su antojo, colocandolos al lado del Gurlo luego empezara a recibir debilidades. Si tienes un osamoda que de PA a el barril invocado, sera mas fácil acabar con el jefe. Otra forma de eliminarlo es encerrarlo con un yopuka o sram para que con intimiacion o golpe solapado puedas matar poco a poco al gurlo, igual un ocra con retroceso puede eliminarlo aquí se necsita alguien que realice curaciones un osamoda o aniripsa para que el gurlo no aniquile al pj que estará bajándole vitalidad en caso de que el pj sea level bajo.



Salida .-



Recompensa: Drop de recursos del Gurlo entre ellos la polvora explosiva, Llave de Boca de Rasgabola y reliquia del gurlo (para reset de Stats)

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