Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA DE LEVEL OSAMODAS

3 participantes

Ir abajo

GUIA DE LEVEL OSAMODAS Empty GUIA DE LEVEL OSAMODAS

Mensaje  angie Sáb Abr 10, 2010 5:56 pm

Holas querido gremio aqui les dejo una guia de level para osomodas.

Nivel 1-15: El mejor sitio sin duda alguna es Incarnam.

Nivel 15-40: Hay varios sitios donde un Osamodas puede levear rápidamente en estos niveles, entre ellos están Las Calas de Astrub, El Bosque de Astrub, El Rincón de los Boos, La Pradera de los Blops (ojo con los mobs que cojáis, puedes ser muy traicioneros, no más de dos Blops), para mi esos son los mejores sitios.


Nivel 40-70: Linde del Bosque de los Abraknidos, se consigue poca experiencia por pelea pero no suelen durar más de un minuto, yo levee allí rapidamente; los Vampiros y Maestros Vampiro de Las Criptas en el Cementerio de Amakna, la Pradera de los Blops (no más de tres Blops) y Territorio de los Porcos. Ya se puede acudir en grupo con otros jugadores a la Llanura de Cania para matar Kanugros, pues el jalato con el Sapo los bloquea.

Nivel 70-90: La isla de Moon, La Playa de Otomai, Los Campos de Cania (Maestros Boletus), Cementerio de Amakna son los principales y más importantes lugares de leveo para un Osa de inteligencia junto con el Bosque de los Abraknidos estando solo, en grupo podrá ir a La Llanura de Cania con mobs de Kanugros e incluso a la Montaña de los Koalaks (cuidado con los moob que tomes).

Nivel 90-110: La Isla de Moon es buen lugar aunque aconsejo que no se salga del Cañón Salvaje en la Montaña de los Koalaks enfrentandose a Mamas Koalak que esten solas y cuando se tenga el Draonito Rojo a mobs un poco más grandes.

Nivel 110-150: Cañón Salvaje en la Montaña de los Koalaks con mobs decentes y en el Cementerio de los Torturados con Fantasmas Ardientes en un principio, con el tiempo y experiencia en el lugar puedes coger tantos Fantasmas como se quieran. Otros sitio que nos sigue siendo útil aunque parezca mentira es la Llanura de Cania con los Kanugros y la Playa de Otomai. Un nuevo lugar puede ser el Bosque de los Abráknidos Oscuros, parece que no, pero dan buena experiencia los mobs pequeños y siempre suelen tener varias estrellas de bonificación.

Bueno hasta aca llego por queen ese level estoy proximamente les traere cosas nuevas.

Nota: Matar una vez al día todos los Dopeuls reporta una buena cantidad de experiencia, ademas de que no te aburres y consigues Pergaminos de Características. Si se es buen jugador de PvP siempre puedes acortar tiempo de leveo utilizando las Misiones de Búsqueda de alineación.

Esa es la guía que seguí yo y no me fue mal del todo, siempre contaba con 200 de Sabiduría y alrededor de 300 de vitalidad hasta nivel 10x en el que me fui equipando con sets mejores. Recuerda puedes crear tu osa de la manera que te plazca, todo es encontrar una linda estrategia.

Bye hasta la proxima se cuidan muakkk Very Happy
angie
angie

Mensajes : 4
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 36
Localización : Barranquilla

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE LEVEL OSAMODAS Empty Re: GUIA DE LEVEL OSAMODAS

Mensaje  maxximos Sáb Abr 10, 2010 8:56 pm

muy buena guia creo sera de mucha utilidad para las personas que nos visitan nos vemos muy pronto en tinieblas saludos cordiales hasta barranquilla colombia
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE LEVEL OSAMODAS Empty valentina :o

Mensaje  lokita fresita Vie Abr 16, 2010 4:41 am

exelente guiaaa !!

ahora ke soi osa esto me va a servir mucho angie,
muchisimas gracias por tu aporte (L)

estare esperando mas consejos Very Happy!
lokita fresita
lokita fresita

Mensajes : 14
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 31
Localización : argentiina :D!

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE LEVEL OSAMODAS Empty Re: GUIA DE LEVEL OSAMODAS

Mensaje  angie Vie Abr 16, 2010 7:51 am

jejeje okis valen para mi es un placer servirles..... Wink
angie
angie

Mensajes : 4
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 36
Localización : Barranquilla

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE LEVEL OSAMODAS Empty Re: GUIA DE LEVEL OSAMODAS

Mensaje  maxximos Vie Abr 16, 2010 5:47 pm

angie escribió:jejeje okis valen para mi es un placer servirles..... Wink



si angie esta guia esta genial sabes que seria exelente nos guiaras tambien como levear al 100 joyero y joyero mago jejejeje bueno lo dejo a tu consideracion nos estamos leyendo pronto viva apocalypto wiiiii drunken
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE LEVEL OSAMODAS Empty Re: GUIA DE LEVEL OSAMODAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.