LA CANOPEA DEL KIMBO

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LA CANOPEA DEL KIMBO

Mensaje  maxximos el Jue Mar 10, 2011 5:08 am

MASMORRA KIMBO
Hola Gremio Apocalypto y todos los dofusianos que lean esta guia, con gusto compartire mi experiencia en como conocer al kimbo y pasar en forma mas facil esta masmorra XD.

Primero que nada deben saber que el nivel de organización para pasar esta masmorra es muy alto un movimiento en falso significa la muerte inminente de todo el grupo, asi que asegurence de que todos tengan conocimiento de cómo deben pasar antes de entrar en ella.

REQUISITOS: contar con la llave de la canopea del Kimbo o llavero de los dopeuls, las coordenadas de la entrada en el dofus 2.0 se encuentra en -54,16 en las ramas del arbol de Hakam en la isla otomai.




NIVEL RECOMENDADO: el grupo debe ser 8 personas nivel 145 + indispensable contar con un aniripsa, o en su caso un panda para acomodar a la invocacion del kimbo, son de utilidad un osamoda por si toca resucitar a un aliado indispensable que muera en los glifos, un sacro tambien es de utilidad para acomodar a los enemigos en los glifos y matarlos de esta forma se agiliza mas la batalla; los grupos para atacar al kimbo deben estar conformados Agua-Ttierra o Fuego-Aire jamas en otro orden.
En esta masmorra encontraras los siguientes monstruos clasicos de las ramas del arbol de Hakam; tofu aereo, Kasrakol, pohoyo, tofu de las llanuras, moopet, Abrajidor claro y Kimbo.

Sala 1.-

De la sala 1 a la 5 pasaras sin problemas son salas de level bajo para el grupó de 8 personas.



Sala2.-



Sala3.-



Sala 4.-



Sala 5.-



Sala 6.-

En esta sala el nivel sube ya que encontraras 6 Tofus aereos de nivel 103-133, a muchos no les gusta esta sala xd; los Tofus golpean muy bien y complican la batalla.



Sala7-
De buen nivel encontraras 2 abrajidores claros lvl 126 y 152, 1 pohoyo lvl 133, 1 tofu aereo lvl 118, 1 kasrakol lvl 106, 2 Moopet lvl 83 92 aprox.



MAPA FIG. AJEDREZ SALA FINAL.



Para facilitar esta masmorra les dejo esta imagen del tablero de ajedrez imaginario de la sala final, se facilita mas si memorizas las celdas seguras, según el grupo de ataque que elijas agua-tierra, aire-fuego ya que el tablero sera el mismo en todas las batallas es decir las veces que pases la masmorra el tablero siempre se activara igual. asi que las celdas blancas o negras siempre seran las mismas de esta manera cuando arranques el turno ya debes conocer el mapa y estar estar en una casilla segura la cual no cambiara siempre sera blanca o negra en todas las batallas que realices, mi grupo siempre utilizo Agua-Tierra.

Sala final.-



El kimbo es un enemigo que tienes que matar con estrategia, recuerda un movimiento en falso deriva en perder la batalla, tiene aprox 10, 000 de vitalidad, el level de este monstruo varia entre los 900 a 1000, tiene 400 % de resistencia a todos lo elementos, al inicio del turno lanza una invocacion esta invocacion una vez activada lanza un glifo el cual nos servira como punto de referiencia este glifo solo lo lanza si golpeas al Kimbo por eso no debes tocarla hasta avanzada la batalla; si no tocas a la invocaion esta no se mueve.
En esta masmorra primero debes matar a todos los monstruos del grupo y dejar al final el kimbo y su invocacion, debes tener cuidado con los glifos de los Kasrakoles si alguien del grupo muere toca darle Lazo espiritual, aunque estos Glifos pueden servirte para colocar ahí a los enemigos y matarlos facilmente agilizando de esta forma la batalla.
A estas alturas debes ya saber si el grupo atacara con agua-tierra o bien con aire-fuego, jamas en otro orden, una vez que queda solo el Kimbo y su invocacion, el siguiente paso es colocarte en celdas seguras para esto debes imaginar el mapa como un tablero de ajedres y de ahí posicionarte en las celdas seguras.

Debes saber que una ves que golpees al Kimbo la invocacion del kimbo en su siguiente turno activara el tablero de ajedrez lanzando un glifo par o impar, obviamente debes de colocar desde el arranque a la invocacion en la casilla correcta:

1.- Si atacas al kimbo con Agua-Tierra, las celdas seguras son las que se encuentran en diagonal de la invocacion del Kimbo, la invocacion debera arrancar su turno en una casilla negra y pondra el glifo par a una casilla de el y caminara un paso siendo la casilla donde termina su turno la invocacion una casilla blanca o glifo, las celdas seguras y donde tu debes estar posicionado en este caso son las casilla negras o par a la invocacion.

2.- Si atacas con Fuego-Aire, las celdas seguras son las que se encuentran en diagonal de los lados de la invocacion del Kimbo, la invocacion debera arrancar en una casilla blanca, lanzara el glifo impar en la casilla donde inicia su turno dara un paso y termina el turno en una casilla impar es decir terminara en una casilla negra, siendo en este caso las casillas impares a el las casillas seguras, celdas blancas.
Una ves posicionado y listo solo es cuestion de moverte en casillas pares o impares, nosotros utilizamos las casillas pares con nuestro grupo Agua-Tierra; antes de que la invocacion arranque su turno debes moverla un cuadro es decir debe regresar a la casilla donde estaba, importantisimo esto ya que si no mueves la invocacion pierdes la batalla instantaneamente no importa cuan avanzada sea moriras si no mueves a la invocaion un cuadro por eso tiene que ser una aniripsa o un panda quienes acomoden el movimiento debe ser exacto moverlo una casilla y de esta manera puedes estar siempre en la misma casilla sin moverte el que se mueve es la invocacion, ya controlada la batalla debes de bajarle la resistencia al Kimbo, el Kimbo debe arrancar en un glifo o celda blanca del tablero de ajedres para que pierda sus resitencias.
Otro punto importante es que cuando la invocacion activa por primera vez el tablero no debe haber ningun pj pegado a el o el aliado muere, debe estar a dos casillas si arranca pegado a la invocacion muere al instante ademas el kimbo empuja dos cuadros asi que debes tener cuidado y colocarte a dos cuadros de una pared o algun aliado si chocas con algo cuando la invocaion te empuja mueres al instante igual por que terminaras en un glifo, se ve complicado pero ya que conoces bien las reglas de esta masmorra se te hace facil y sin complicaciones; bueno me resta decearles suerte con la estrategia en esta Dung.

SALIDA Y RECOMPENSA.



Recompensa: Drop de recursos del Kimbo: calcetin del kimbo, piedra preciosa de kimbo, peluka del kimbo, si quieres resetear tus stats esta es la masmorra Hardcore de esa mision obsequiandote la reliquia del Kimbo.

Saludos a mi amado gremio apocalypto en especial a mi amigo O.o Axel por su compañia y agradecimientos especiales a mi amigo Falki por los consejos proporcionados en esta masmorra.
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Re: LA CANOPEA DEL KIMBO

Mensaje  kenji el Mar Mar 15, 2011 8:48 pm

muy buenaaa!! ya la pasas solo con tu ekipo jaja
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