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Guia de Ocra agilidad/Fuerza

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Mensaje  Darck-Espada Sáb Mar 19, 2011 9:01 pm

Guía Ocra de Agilidad/Fuerza a partir de nivel +100 Recomendaciones:
# Haver leido la Guia Para Ocras de agilidad, pues esta es una expancion de aquella, para Ocras que quieran Hibridarse.
# Guía Únicamente para Pjs de lvl100+, Si eres 100-, dudo que te sirva de algo ._.
[*]No es recomendable para un Pj Primario, pues sus Sets son Caros, nesesitan Scroll y Muchos Puntos de hechizos a base de diamantes.


Introducción
El Ocra Agil y Fuerte, es el dueño del campo de batalla, Posee todos los tipos de flechas nesesarias para mantener a el enemigo alejado e inmovil, gran capacidad de daños y robo de vida, Exelentes en PvM por su versatilidad al manejar 2 elementos. Daños en dagas monstruosos, y capacidad para atacar sin linea de vista.

Stats Principales

Vitalidad: Poco necesaria, si tienes tiempo, Scrolleala
Sabiduría: muy importante, recordable el Scroll
Inteligencia: Sin importancia, no subir ni con puntos ni con Scroll
Fuerza: Necesario el Scroll a 101, después de subir agilidad hasta 200, todos los puntos sobrantes Aquí
Suerte: Sin importancia
Agilidad: Scroll inprecindible, subir a 200 luego de Scroll.

La diferencia entre un Ocra de Agi/Fo y uno de Fo/agi, es básicamente la forma en que sube sus puntos de características.
El de Agi/fo Scrolleara primero Agilidad y Fuerza a 101, luego subira a 200 de agilidad con puntos, con los puntos restantes y los que ganaremos mas adelante subiremos fuerza.

Hechizos
Basicamente son los mismos que en la Guia Para Ocras de Agilidad Con la diferencia que subimos, Flecha castigadora a lvl6 en el lvl 136, bajando el dominio de la respectiva arma que tengamos.

Flecha DestructoraEste hechizo, no se sube, pues en lo que generalmente es el hechizo de ataque mientras carga Castigadora en la Build de Fuerza, aqui sera reemplazado por Flecha absorvente.

Ataque

Principales
Flecha CastigadoraEsta pasara a ser el 1er Hechizo de la Build, Muy importante conbinarlo con disparo Critico, ya que en Criticos es devastadora.

Flecha Absorvente Tendra un Uso secundario o incluso tersiario, devido al gran poder de Castigadora este Hechizo sera usado en la mayoria del tiempo luego de lanzar la Castigadora cargada, pues con el boost tendramos daños de hasta 280 por un turno(por cada flecha) para rematar con la 3ra castigadora.

Flecha de Retroceso Al Igual que la Absorvente, tendra Uso Secundario o terseario(alternandose ambas), usada para alejar al enemigo, ahora causar mas daños con el combo Dominio+Azotadora+Retroceso, sacando hasta 400 en un turno eh inmovilisando al adversario.

Secundarias
Flecha Azotadora Tendra un Uso de Molestia, con la ventaja de que ahora, causara grandes daños a la ves que inmovilisamos.

Flecha Acosadora Solo se usa en caso de enfrentarnos a otros ocras, matar objetivos muy lejanos, o destruir invocaciones con poca vitalidad, destructiva con sus criticos en lvl 6(16-19)

Boost
Disparo Potente Con sus 250% de daños en lvl6, sera una gran ayuda en esta Build, llegando a ser primero que Dominio de Arco(Hechizo), Es mas probechoso usarlo cuando castigadora esta cargada, llegando a sacar 500+ sin Dominio.

Dominio del Arco Ahora es Preferible usarlo con Flechas de bajo Daño, como Azotadora, Acosadora e Inmovilisacion, sus efectos no son significaticos con Castigadora.

Disparo Critico Con las grandes cantidades de criticos, lograremos como maximo dejar los Hechizos de 1/40 en 1/2, de gran utilidad cuando tenemos Disparo Potente.

Nota:
Al lvl 150, cuando obtengas las dagas heladas lo mejor es subir Dominio a lvl6, pero no tendremos los suficientes puntos de echizos, asi que haremos lo siguiente:

-Bajar Dominio del arco(echizos)
-Flecha de dispercion
-Ojo de Topo
-Subir Dominio de las Dagaslvl6
-Dominio del arco lvl4(38 daños)
-flecha dispercionlvl5(2 turnos de cooldown)
-Ojo de topo lvl3

con eso mejoras los daños con las Dagas, sacrificando poco (-2 en alcanse en echizos, 1 cooldown, 2 daños)

Equipo:
Durante los primeros lvls, despues del 100, nuestros daños seran algo bagos y poco utiles, pero despues de un tiempo hiran mejorando.

lvl109: Espada de la Rata BlancaCapa de la Rata BlancaSombrero de la rata blancaCollar de la Rata BlancaGuante de la Rata BlancaCinturón de la Rata BlancaBotas de la Rata Blanca Y Anillo del Dragocerdo, 9Pa, y 4Pms, Buena Fo y Agi, en esta etapa vamos a extrañar tener acosadora y azotadora en 1/2.

lvl 125, SolomonkCrujicapa LegendariaAmuleto del DragohuevoDaga DobleCinturón de la Rata BlancaBotas de la Rata Blanca+Gelanillo, un buen Set, Es algo penoso andar usando las Botas, Cinto rata blanca y la crujicapa, pero con esto conseguimos suficientes criticos para echizos 1/2.

PvP: Una Exelente Opcion para PvP es la Afeitadora Nocturna, Vita, Sab, Fo/agi, y hasta 7 Criticos. Deja Usar escudo, algo muy util.

lvl 139: Reemplasamos la capa por una Capa del Maxilubo y las botas y Cinto por Botines de madera de AbrajidorCinturón claro de Abrajidor
Nota: El Cinturo requiere un Ambar te Tynril, con valor de 700kk en Alma, los Nudos de abrajidor estan en 8kk/u y los tocones a 10kk/x10.

lvl 15x, A estos lvls es poco lo que se reemplaza, El Amuleto dragohuevo por Collar del Tanukui San y las Dagas por unas Dagas Heladas

A partir de este punto, solo queda esperar hasta el Set Epico:
Set Bworker Berseker:Amuleto del descanso eterno
Y Set`as Completo: Gorro'NgoCuchillos corta-setasAnillo ColetteCapiseta

y Setiñon: ZapatiñonesCinturón MicosinoAnulo
Con un Pavo Esmeralda/Marfil
O en su defecto, un pavo xx/Marfil, puede ser ebano o urpura, pero es mejor combinarlo con el marfil para aprovechar los daños.

Stats Completos:

Agilidad: 340
Fuerza: 230
Vitalidad: 2150
Sabiduria: 310
Daños: 71
Criticos:20(Sin Dofus Turquesa)
Daños %: 40
Iniciativa: 2000
PA: 2
PM: 2

Tendremos ventaja, pues no perderemos daños con las Corta-Setas, al no ser necesario maguearlas:

Element.....Min...Avg...Max
Neutral......231...278...323
Air............232...280...325
Total.........463...558...648
Critical Hit
Neutral......350...396...443
Air............353...399.. 446
Total.........703.. 796.. 889
(daños echos en calculadora con todos los boost normales)

Armas
Dagas:
Dagas R'Hoh
Daga Doble
Dagas de Agresión
Dagas Heladas
Cuchillos corta-setas

Espadas:
Espada Carnicera
Espada del dragohuevo


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