Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAVERNA DE LOS GELIFUX

2 participantes

Ir abajo

CAVERNA DE LOS GELIFUX Empty CAVERNA DE LOS GELIFUX

Mensaje  maxximos Lun Ene 09, 2012 1:19 am

Hola!! La caverna de los gelifux es la 5° masmorra de frigost, consta de 5 salas las cuales ire describiendo para que conoscas mas de ellas.

ACCESO: -80,-75 en la grieta Bru; para accesar a esta mazmorra debes haber derrotado jalamut real, morsaguiño real, ben el ripata, obsidiante, entregas la llave al pnj llamdo Gelijestad.

CAVERNA DE LOS GELIFUX Gelifuxentrada

RECOMENDACIONES: el nivel del grupo a mi gusto debe ser 180 +, recomendado llevar pjs que quiten pms sobre todo sadidas con superpoderosas, ocras, anutrofs, si dejas sin pms a los enemigos y juegas con estrategia se te facilitara esta mazmorra, tambien debes llevar pjs para acomodar y desactivar la invulnerabilidad del tengu gelifux guardian de esta mazmorra; para esto te pueden ser utiles yopukas con intimidacion, sram con miedo, aniripsas con palabra de pavor, sacros etc. Ojo el panda no puede levantar y acomodar al yomi gelifux ni al yokai gelifux que son quienes desactivan al tengu gelifux, asi que solo te servira para dar debilidades o golpear a los enemigos.

SALA 1.-

CAVERNA DE LOS GELIFUX Gelifuxsala1

En esta sala encontraras a quienes desactivaran al tengu gelifux asi que de arranque debes poner atencion en las carateristicas de estos monstruos el yomi gelifux y yokai gelifux.

Yomi gelifux: este pequeñin una de las caracteristicas principales es que es un curador ayudando de esta manera a todos sus aliados cura aprox unos 500 x turno, tambien si te golpea te deja sin pms quita 10 pms por golpe, ojo con esto ya que quedarte sin pms es bastante molesto te quita unos 100 PDV por cada golpe y este hechizo lo puede tirar dos veces por turno pero la caracteristica principal de este bicho es que si lo golpeas con arma cuerpo a cuerpo tira el hechizo fulguracion, crece en tamaño y se esponja; si esta en linea con el tengu gelifux el hechizo fulguracion lo hace entrar en estado de fulguracion, este estado de fulguracion es uno de los dos requisitos para desactivarlo.

Yokai gelifux: este yokai si es un poco molesto ya que se teletransporta y tiene buen placaje se mete entre los enemigos y golpea unos 300 a 400 por turno, el yokai al ser desplasado tira el hechizo emborrosamiento este es el segundo requisito para desactivar al tengu gelifux y quitarle la invulnerabilidad, desplazando al yokai un cuadro ya sea con intimidacion de yopuka, miedo de sram, palabra de pavor enis etc, debe de quedar en posicion diagonal al tengu para que sea valido, al quedar en diagonal hace entrar al tengu en el estado borroso, si el tengu esta en el estado fulgurado por el yomi y en el estado borroso por el yokai en el siguiente turno se desactiva.

Kami Gelifux: lo encontraras tambien en la sala 1, son los primeros a los cuales elimino ya que son muy debiles a tierra, su Hechizo Firuleta de la Fortuna da +500 de un elemento aleatorio a todo el mundo, por lo mismo no es bueno dejar 2 vivas, Cada 2 turno usara Fuxy lady que le permitirá aumentar mas 25 a los daños por cada golpe que le des, su ataque es de cada uno de los 4 elementos ojo con esto ya que te quita buenos PDV y puede resultar letal es la razon por la que debes ir primero sobre estos dos vichos al inicio de la pelea.

SALA 2.-

CAVERNA DE LOS GELIFUX Gelifuxsala2

En esta sala encontraras un kami gelifux los cuales debes matar al inicio por sus caracteristicas ya descritas, dos soryo gelifux y dos Mahos gelifux

Soryo Gelifux: los soryos al igual que los de pandala la caracteristica principal es que quitan pas en buena cantidad 3 hasta 5 pas en critico te pueden dejar solo con 3 pas, los PDV que quitan son variables de 200 a 300 por turno, pero la caracteristica principal son la buena disminucion de pas.

Maho Gelifux: estos si son fortachones a los cuales solo un buen sacro de agi puede pararseles enfrente ya que te pueden causar muchos daños, se aumentan los daños y te quitan puntos de esquiva ademas tienen un hechizo de atraccion el cual suelen usarlo en linea, pero son torpes si los dejas sin pms y si le quitas alcanse solo cuida no quedar en linea con ellos son debiles a agilidad pero alguien con buen daño agilidad puede aniquilarlo sin problemas.

SALA3.-

CAVERNA DE LOS GELIFUX Gelifuxsala3

Encontraras tres Yomi gelifux y 3 yokais, aprovecha para conocer bien sus cualidades y caracteristicas, ya que con ellos desactivas al tengu gelifux.

SALA 4.-

CAVERNA DE LOS GELIFUX Gelifuxsala4

Encontraras tres Kami gelifux los cuales debes eliminar al inicio de la batalla, dos yomi gelifux y dos soryo gelifux.

Nota: al final de esta sala veras de nuevo al PNJ Gelijestad te dara la opccion de pasar a sala final pero te dara dos opciones.

primera opcion rendirle homenaje a solo tengu gelifux esta es la opcion que debes tomar para ver solo al tengu gelifux.
Segunda opcion es molestar al tengu gelifux y fuji gelifux esta pocion debes tomar si quieres dropear o matar a fuji gelifux, aparecen juntos los dos en el mismo mob fuji gelifux y tengu gelifux esta sala del fuji se tocara en otro post.

SALA FINAL.-

CAVERNA DE LOS GELIFUX Previosalafinaltengu

Es importante conocer al guardian de esta mazmorra el Tengu gelifux tiene aproximadamente unos 12000 a 14000 PDV, 5 pms, tiene un hechizo de atraccion asi que no debes quedar en linea del tengu por que te atrae y con cada golpe quita buenos PDV unos 500 a 800 hasta mil en un turno, el tengu tien un hechizo que es letal se llama moqueamiento te explicare como funciona; este hechizo moqueamiento lo tira solo si intentas desactivarlo con las dos acciones y fallas especificamente en una de ellas si no realizas bien la desactivacion es decir solo realizas una accion la de golpear al yomi con arma (el tengu entra en el estado fulgurado) y fallas al desplasar el yokai (no queda en estado borroso) tira este hechizo moqueamiento el cual no importa la cantidad de vida que tengas mata dos de tus aliados en un turno, si fallas el estado fulgurado (yomi) y activas el estado borroso (yokai) no mata a nadie solo el tengu no se desactiva, otra de las caracteriticas del tengu es que es un invocador pero solo puede tener dos invocaciones vivas, puede invocar cualquier criatura de la grieta bru: yomi, yokai, kami, maho o soryo gelifux.

Ahora te expicare como desactivar al Tengu Gelifux:

Primera accion: colocar al yomi gelifux en linea con el tengu gelifux y golpearlo con arma, el yomi tirara el hechizo fulguracion y el tengu entrara en estado fulgurado

Segunda accion: desplasar al yokai al menos un cuadro y dejarlo diagonal al tengu gelifux, el yokai tira el hechizo enborrosamiento y el tengu gelifux entra en el estado borroso.
Con estas dos acciones en el siguiente turno el tengu gelifux se desactiva crece en tamaño y se vuelve vulnerable ojo de realizar las dos acciones si fallas en una de ellas tira el hechizo moqueamiento el cual es letal(especialmente si fallas la del yomi si fallas la del yokai el tengu no tira moqueamiento), te recomiendo si tienes dudas de realizar las dos acciones juntas mejor esperar el siguiente turno hasta estar seguro de realizar las dos acciones completas. ojo el yokai gelifux y el yomi gelifux no necesariamente deben permanecer en posicion diagonal y en linea respectivamente con que hayan hecho entrar en el estado borroso y fulgurado al tengu al inicio de su turno es suficiente.

Lo mas comodo en esta sala es matar a todos en orden primero los dos kamis gelifux por que hacen demasiado daño juntos, posteriormente el maho igual hace mucho daño, matar soryos y dejar vivos el yokai gelifux y el yomi gelifux para desactivar al tengu a menos que el tengu haya invocado yokai gelifux y yomi gelifux mejor matas a los reales y te quedas con las invocaciones, no te olvides durante la pelea tratar de mantener a los enemigos sin pms con anutrofs, ocras, sadidas etc... una vez estes solo con el tengu geifux yokai gelifux y yomi gelifux turno de hacerlo vulnerable y aniquilarlo. What a Face

CAVERNA DE LOS GELIFUX Tecnicaparatengu

En esta foto te presento una tecnica que no falla 100 % segura la utilizo siempre, pero necesitas un sacro te dare los pasos:
1.- En la batalla debes estar ya al final solo con el tengu gelifux yokai gelifux y yomi gelifux
2.- Acomodarlos debajo del mapa entre las dos velas como se ve en la foto, se coloca ahi por que si observas en la foto el tengu y yomi no pueden moverse ni a los costados ni de frente solo hay dos espacios en ese mapa xd.
3.- colocarlos de esta manera como se ve en la foto:
-al fondo el tengu gelifux, frente al tengu gelifux acomoda de preferencia un personaje con mas de 2000 de vitalidad, o en su caso un arbol de sadida o una invocacion con mucha vida, recuerdale darle resistencias y curarlo en cada turno ya que el tengu golpea bien.
-al fondo al costado del tengu gelifux el yomi gelifux
-frente al yomi gelifux el yokai gelifux
-frente al yokai gelifux un sacro el cual sella el mapa con su placaje y nadie puede moverse.
-De esta manera el sacro con toda facilidad en cada turno le da cambio al yokai le pega con arma al yomi (el cual esta en linea al tengu) cambio de nuevo al yokai para quedar en la misma posicion (el yokai queda en diagonal al tengu) y listo en cada turno desactivas al tengu gelifux y a bajarle vitalidad hasta eliminarlo.

RECOMPENSA.

Drop de los recursos gelifux, acceso al salteadorcillo de la zona Bosque petrificado, acceso al Zapp del pueblo sepultado.

CAVERNA DE LOS GELIFUX Gelifuxsalida


Saludos a toda la comunidad del server tinieblas, en especial a uno de los mejores gremios de este server apocalytpo Very Happy

maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CAVERNA DE LOS GELIFUX Empty Tutorial Tengu y fuji por Sir Dal

Mensaje  Reddish Miér Nov 14, 2012 3:41 am

Aunque Maxx explicó detalladamente cómo pasar esta mazmorra, no está de más ver el tutorial hecho por el calvito sexy de Sir-Dal I love you en el cual presenta a cada uno de los monstruos con sus características y hechizos, así como lo que hay que hacer para matar al Tengu y a la Fuji. Les dejo el link del video en caso que no lo hayan visto aún en la página o FB de dofus:

Tutorial Tengu y Fuji por Sir-Dal

"Papá, mamá tenemos un problema con sus hijos. Ellos no pueden pasar la primer mazmorra de la segunda parte de Frigost." - Sir-Dal No jajaja

Ojalá les sirva el tutorial para aquellos a los que se les dificulta alguna de las dos mazmorras Like a Star @ heaven
Reddish
Reddish

Mensajes : 68
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.