Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa y Cercado a la Apocalypto High School

2 participantes

Ir abajo

Casa y Cercado a la Apocalypto High School Empty Casa y Cercado a la Apocalypto High School

Mensaje  Brais Vie Jul 02, 2010 5:18 pm

Vereis, me gustaria comprar una casa para la school y un cercado la casa en frigost y el cercado bueno unas 8 monturas pero en territorio neutarl, me gustaria que pusierais aqui la posision de cercados y casas que considereis que estan bien y tambien me podrias recomendra sobre que habilidad le cojo a la casa Very Happy gracias Very Happy
Brais
Brais

Mensajes : 59
Puntos : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casa y Cercado a la Apocalypto High School Empty Re: Casa y Cercado a la Apocalypto High School

Mensaje  maxximos Vie Jul 02, 2010 5:55 pm

brais ya esta activo el mercadillo de casas y cercado se encuentra en la casa de los oficios en bonta desde ahi puedes ver cuales estan en venta te da la posicion etc etc creo me parece bien y pues como el lider del gremio apocalypto school creo debes de colocarlo de acuerdo al oficio que tengas para que te sirva como apoyo y lo mas cerca del zap de frigost espero te sirva la informacion que te di cualquier cosa comunicalo con nosotros dudas o algo que necesites tengo pendiente crear el foro para la school lo hare en estos dias brais para informar mas a los integrantes de la school y estemos en contacto todos jejejeje saludos hasta españa bye Cool
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Casa y Cercado a la Apocalypto High School Empty Re: Casa y Cercado a la Apocalypto High School

Mensaje  Brais Vie Jul 02, 2010 5:59 pm

hay 1 problema con mi oficio vale 5mk la cojo sin Very Happy!
Brais
Brais

Mensajes : 59
Puntos : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casa y Cercado a la Apocalypto High School Empty Re: Casa y Cercado a la Apocalypto High School

Mensaje  Brais Vie Jul 02, 2010 6:17 pm

[-77,-38] hay tope 1 cabaña por 1mk :S no me kiero gastar mas por que si no no me da para 1 cercado por afvor opinen y dejen sus resuestas sobre la casa (sie s que la vais a ver)
Brais
Brais

Mensajes : 59
Puntos : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casa y Cercado a la Apocalypto High School Empty Re: Casa y Cercado a la Apocalypto High School

Mensaje  maxximos Lun Jul 05, 2010 9:26 pm

Brais escribió: [-77,-38] hay tope 1 cabaña por 1mk :S no me kiero gastar mas por que si no no me da para 1 cercado por afvor opinen y dejen sus resuestas sobre la casa (sie s que la vais a ver)


si no te son suficientes las kamas esta bien una cabaña al cabo la finalidad es el cofre y tanto la casa pequeña como la cabaña tienen un solo cofre lo del cercado esta bien y no te apoyo con kamas por que acabo de comprar un cercado de 14 monturas para apocalypto y me quede sin kamas jejejeje saludos men vas exelente Very Happy
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Casa y Cercado a la Apocalypto High School Empty Re: Casa y Cercado a la Apocalypto High School

Mensaje  Brais Mar Jul 06, 2010 3:36 pm

O.o 14 monturas XD yo no tengo ni para 1 de 8 monturas :S
Brais
Brais

Mensajes : 59
Puntos : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casa y Cercado a la Apocalypto High School Empty Re: Casa y Cercado a la Apocalypto High School

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.