Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE

3 participantes

Ir abajo

LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE  Empty LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE

Mensaje  TERABITHIA Mar Jul 27, 2010 9:29 pm

Tinieblas Bonus x2 a partir del 30 de julio Buenos días a todos, Por problemas técnicos tinieblas no se tiene Xp y drop multiplicados x2 desde las 5am aproximadamente.
Obviamente está muy claro que tinieblas se beneficiará de esta compensación de todas formas, pero deberá esperar hasta el 30 de julio
El 30 de julio a partir de las 18:00hs hasta el 2 de agosto a las 9:00hs tendrán la prometida compensación.
No se les restará del bonus las 5 horas que ya han aprovechado.
Un saludo y disculpen por las molestias ocasionadas, espero que esas 5 horas extra de doble xp y drop sirvan un poco para relajarse.


AQUI LES DEJO EL LINK:
forum.dofus.com/es

P.D. ESTEN AL study PENDIENTE DE CUALQUIER NUEVA MODIFICACIÒN DE ESTA NOTICIA SALUDOS TERA I love you

Arrow CHEQUEN ABAJO LA NUEVA FECHA Suspect


Última edición por TERABITHIA el Lun Ago 02, 2010 9:22 am, editado 2 veces
TERABITHIA
TERABITHIA

Mensajes : 21
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : CHIAPAS , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE  Empty Re: LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE

Mensaje  kenji Mar Jul 27, 2010 10:22 pm

Wooooooo doble xp y bonus??? aaaaaa eso ya es demasiada tentacion!!!! y justo tengo toda esta semana libre asi k volvere a jugar dofus esta semanaaa , los veo en tinieblassssssss, regresa kenji recargado jajaja
kenji
kenji

Mensajes : 64
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE  Empty Re: LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE

Mensaje  TERABITHIA Mar Jul 27, 2010 10:36 pm

HOLA KENJI.

NOS DARA GUSTO VERTE DE NUEVO EN DOFUS Laughing , Y ESPERAMOS SEA POR MAS TIEMPO SALUDOS DESDE CHIAPAS.

TERA cheers
TERABITHIA
TERABITHIA

Mensajes : 21
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : CHIAPAS , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE  Empty Re: LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE

Mensaje  maxximos Jue Jul 29, 2010 9:11 pm

kenji escribió:Wooooooo doble xp y bonus??? aaaaaa eso ya es demasiada tentacion!!!! y justo tengo toda esta semana libre asi k volvere a jugar dofus esta semanaaa , los veo en tinieblassssssss, regresa kenji recargado jajaja
jajaja ken sera un gusto tenerte de vuelta y sobre todo recargado xd creo que si hay que aprobechar esto de la expe y el drop al doble ya que desde que tengo memoria hace mucho que a nuestro server no nos da esta promocion bueno se intento la semana pasada pero fracaso y claro que frusta un poco asi que espero esta vez si podamos todos aprovechar la expe y drop al doble saludos a todos xd Suspect
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE  Empty Re: LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE

Mensaje  TERABITHIA Lun Ago 02, 2010 9:19 am

Hola a todos!
Como muchos saben, por los problemas que hemos sufrido, Tinieblas no pudo aprovechar el bonus de XP y Drop multiplicado por 2.

La fecha oficial para la compensación es el 6 de agosto a las 18:00hs hasta el 9 de agosto a las 9:00hs.

Si quieren calcular la hora exacta, pueden ver la hora oficial de DOFUS aquí o utilizar el comando /time dentro del juego. Se recomienda acumular mucho café, bebidas energizantes... ¡y un grupo de amigos dispuestos a reventar monstruos!

Aprovecho el mensaje para disculparme por el incidente del fin de semana pasado, lamentablemente hubo ciertos problemas técnicos que no podíamos ignorar, y que les podían afectar grevemente esta compensación excepcional.

¡¡Un saludo!!


Al parecer ahora si se dara la compensaciòn haber si es cierto Rolling Eyes jeje aqui les dejo el link: www.dofus.com/es


Última edición por TERABITHIA el Vie Ago 06, 2010 5:43 am, editado 1 vez
TERABITHIA
TERABITHIA

Mensajes : 21
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : CHIAPAS , MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE  Empty Re: LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE

Mensaje  maxximos Lun Ago 02, 2010 7:20 pm

jejejeje si gracias ya van dos avisos en falso de hecho yo me he programado dos veces y nos han quedado mal espero nos den pronto la esperada conmpensacion por que si me hace falta al level en que estoy no es facil levear xd tendre que aprovechar al maximo la promocion U..u bueno saludos linda nos vemos muy pronto xd Laughing
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE  Empty Re: LA ESPERADA COMPENSACION POR FIN LLEGA ENTERATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.