¿COSAS QUE HACER AL NO SER ABONADO? ;D
5 participantes
Página 1 de 1.
¿COSAS QUE HACER AL NO SER ABONADO? ;D
mmmmm para empezar puedes levantarte temprano (o en la noche) ya que al no ser abonado el server se llena por la tarde recomendable levelear oficio o ayudar a levelear a algun amigo para levelear oficio yo recomiendo tener varios pjs con diferentes oficios como un campesino y un panadero= a kamas
Mr-Brighside- Mensajes : 1
Re: ¿COSAS QUE HACER AL NO SER ABONADO? ;D
pues yo lo que hago cuando no estoy abonado es una de estas 2 cosas:
1) Abonarme xD
2) Decir en zaap, quien me gane le doy 100kk, todo el mundo te desafia y si pierdes te ries de ellos xq no le vas a dar el dinero xD
1) Abonarme xD
2) Decir en zaap, quien me gane le doy 100kk, todo el mundo te desafia y si pierdes te ries de ellos xq no le vas a dar el dinero xD
Mr-Brighside escribió:mmmmm para empezar puedes levantarte temprano (o en la noche) ya que al no ser abonado el server se llena por la tarde recomendable levelear oficio o ayudar a levelear a algun amigo para levelear oficio yo recomiendo tener varios pjs con diferentes oficios como un campesino y un panadero= a kamas
buen consejo amigo tambien les recomiendo si no estan abonados puedes hacer pvp eso si con desventaja porque no podras utilizar mascota tu escudo si nada mas no lo muevas por que te lo quitan jejejeje de esa manera podras divertirte un rato, si perteneces a un gremio puedes ayudar a tu gremio defendiendo perco con desventaja claro y saludar a los amigos de siempre xd ah eso si lo mejor de dofus esta en la zona de abonados ah si que ha conseguir codes para abonarse tengan mucho cuidado con quien compran no se dejen engañar ok saludos a todos las kamas las consiguen como dijo mr-brighside
Última edición por maxximos el Lun Sep 20, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
valentina :o
gran aporte ^^
lokita fresita- Mensajes : 14
lokita fresita escribió:gran aporte ^^
jejeje si valen la idea es divertirse en dofus y pues es trabajo pero se puede hacer primero haces kamas como ya se explico y luego compras un code con kmas asi te abonas jejejejee
ahh y amiga gracias por la capa te la devuelvo en estos dias la cuidare bien xd
yo ago lo mismo ke siendo abonado: agredir xD
agustetee- Mensajes : 13