Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RONDAS ROBLE

2 participantes

RONDAS ROBLE Empty RONDAS ROBLE

Mensaje  maxximos Mar Feb 08, 2011 7:52 pm

Hola Gremio ya de todo el greimo apocalypto es sabido que estamos haciendo rondas roble los fines de semana estaban fechados para los doimngos pero a partir de este fin de semana se estaran realizando los diasa sabados en el horario de 9:00 am horario de mexico (16:00 hrs de dofus) requisitos cada pj interesado debe tener una gema roble y tiempo disponible la ronda tarda de 4 a 5 hrs aprox. bueno estan todos los del greimo apocalypto cordialmente invitados saludos desde chiapas mexico^^ cheers
maxximos
maxximos

http://drjlpa@hotmail.com

RONDAS ROBLE Empty Re: RONDAS ROBLE

Mensaje  Zefie-Erika Sáb Feb 12, 2011 6:16 pm

Bueno yo ando estudiando y no me meto al dofus nada mas q pa las rondas xq solo puedo dedicar eso de tiempo al dofus , semana q no tenga grupo , semana q no me logeare , habia comprado ogrinas , comprado la gema y hecho espacio en mis horarios pa esta semana pero enfins veo q sino qeda escrito el foro no sirve de nada.

Yo me adjudico plaza permanente y hasta las 15.50 no voy a logear xq yo como hasta esa hora ya que es fin de semana y mis horarios son esos.

En caso de cambio de horarios como este que me avise alguien o mandar un privao a esta cuenta de foro.

Aqui qeda dicho.

Saludos
Zefie-Erika
Zefie-Erika