Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTRO DEL CIL

Ir abajo

ANTRO DEL CIL Empty ANTRO DEL CIL

Mensaje  maxximos Dom Nov 27, 2011 10:30 pm

Hola! pense mucho si realizar o no esta guia ya que es una de las mazmorras que mas trabajo me ha dado pasarla; elaborar la guia tambien me fue muy complicado espero de verdad les sea de utilidad esta informacion y los tips que ha continuacion les voy a mencionar para conocer mas de esta mazmorra.

REQUISITOS: El antro del cil es la segunda mazmorra de la zona 2 de frigost se encuentra en el bosque petrificado en las coordenadas -73, -69, para accesar a ella debes haber derrotado a los 4 monstruos de la zona 1; ademas del tengu gelifux, entregale las llaves al pnj silvia Canozzi.

ANTRO DEL CIL Cilentrada


NIVEL RECOMENDADO: indispensable en esta masmorra el panda por su capacidad para comodar a los enemigos y aliados, indispensable a mi gusto el osamoda por su latigo de osamoda y resurreccion de los aliados; para no sufrir en la sala final en esta masmorra el level debe ser de190 + para que tengan 3000 o mas de vitalidad y buenos sets, ademas de que los jugadores deben tener conocimiento de lo que pasa en esta mazmorra ya que un solo movimiento puede hacer que todo el grupo muera en un instante.
Les hablare especificamente del grupo que utilice para pasar por primera vez esta dung, yopuka de tierra 199 (gracias a que modificaron tempestad de potencia) sadida de tierra 199, anutrof 187, sacrogito 191 agilidad, aniripsa 191, osamoda 174, panda de agilidad 170, ocra de agilidad 194.

SALA 1.-


Les ire explicando las caracteristicas de cada uno de los monstruos según aparecen en la salas asi cuando lleguen a sala final ya tendran conocimiento de ellos de esta manera sera mas facil entender la sala final.
En la sala 1 aparece el mostruo mas caracteristico de esta dung y el cual en un mal movimiento puede matar al grupo entero.
La cortinaria este hongo con cabeza en forma de sombrero color violeta golpea 500 a 600 en promedio te golpea cuerpo a cuerpo si no esta pegado a ti no te hace nada la caracteristica principal de este monstruo es que si le pegas con un hechizo hace un movimiento como el rolbak de los xelors y todos los pjs regresaran a su puesto inicial de batalla es decir apareceras en uno de los glifos y moriran uno por uno a las cortinarias hay que matarlos con arma cuerpo a cuerpo; no le quites pm con azotadoras por que todos regresarian al glifo y moriran pero torpeza de los anutrofs si sirve para quitarles pm igual puedes utilizar liberacion para alejarte de ellos.
El siguiente es esta sala es:
El Korrosif este monstruo con forma de arbol golpea como 400 en zona; quita pa a todos a los que les pega invoca un pequeño arbol en forma de raiz te quita resistencia a pa y no tiene pm esta invocacion es tambien muy importante ya que mas adelante con esta invocacion encerraremos a nuestros enemigos para que queden atrapados.

ANTRO DEL CIL Cilsalaunopelea

Sala 2.-


En esta sala encontraremos:
El hongador tiene foma de cebollin tiene 8 pm, este mostruo es peculiar no hace nada amenos que le hagas daño es decir con la vida llena sin que lo toques no pegara solo correra lejos de los pjs pero cuando este tiene menos de mil vita pegara 500 a todo igual en zona entre menos vida tiene mas daño hace te recomiendo matarlo al final;Tambien en la sala dos esta:
La Dramanita en forma de hongo pequeñito color café, este pega aproximadamente 500 por golpe y te roba hasta 4 pm tiene un hechizo que es un veneno este veneno es muy potente te quitara 1000 de vita por cada turno importante revisar durante la pelea a quien enveneno.

ANTRO DEL CIL Sala2peleacil


Sala 3.-


Encontraras en esta sala cortinarias de nuevo del cual ya describimos algunas de sus caracteristicas y esta tambien otro llamado:
Galerina en forma de hongo chaparrito tambien color café pero con cuernitos, tiene devilidad a fuego pega como a 4 casillas 500 por turno y cura a sus aliados esta es la caracteristica principal es un curador.

ANTRO DEL CIL Peleasala3cil

Sala 4.-

En esta sala encontraras 3 hongadores 2 cortinarias y dos Korrosif de los cuales ya los conoces un poco.

ANTRO DEL CIL Previosala4cil

Sala final.

ANTRO DEL CIL Previosalafinalcil

Les hablare de la tecnica que me fue mas util para para pasar esta dificil sala, desde el arranque es importante estar concentrados, una de las caracteristicas mas importantes de esta sala son los glifos estos glifos se posicionan despues de que arrancas tu turno, la casilla donde arranca tu pj se convierte en un glifo el cual mata a cualquier pj que arranque su turno sobre el, los glifos son acumulables nunca se borran a menos que el pj muera es cuando los glifos se borran es por esto que ya avanzada la pelea matar a un aliado puede ser de beneficio para tener mas campo donde caminar libremente, los pjs con mas vitalidad al frente ya que el Cil siempre arranca primero; esta araña fea tiene aproximadamente 15 000 de vitalidad 6 pms y tiene un hechizo de atraccion como el sacro te jala en linea y golpea unos 700 a 1000 por turno, asi que en el primer turno siempre te atrae hacia ella te golpea e invoca sporaknas, estas arañitas tiene 5000 de vitalidad 6 pms golpean unos 500 por turno y te empujan una casilla, pero eso no es todo si tu empujas al sporakna todos los pjs en linea al sporakna se mueven una casilla esto lo debes de tener en cuenta por que si tu pj se mueve una casilla y arranca su turno sobre un glifo morira al instante importante que tengas este dato en cuenta pueden morir varios pjs en un solo movimiento, el latigo de osamoda si le resta vitalidad al sporakna unos 1500 por turno, recuerda que los demas monstruos de este mob las cortinarias, corrosif, hongadores, galerina, dramanita te explique sus caracteristicas en esta guia y como matarlos si tienes dudas regresa unas lineas xd, asi que seguiremos este orden lo primero que hago es esperar la invocacion del corrosif cooperarlo con el sacro y acomodar con el panda esta invocacion en la parte superior izquierda del mapa (te señale con letras negritasla la leyenda Cil en la foto para que veas donde quedara la araña); como esta invocacion no tiene pms te sirve de pilar ya que no se movera y podras encerrar arriba en mi caso me fue mas util encerrar primero a la araña y sus sporaknas arriba con el panda, una vez encerrados ya no pueden moverse y no hacen nada de daño si invoca mas sporaknas lo hace dentro del encierro que creastes, un tip que puedo darte y me fue util es que mientras la araña este encerrada puedes restarle vitalidad en mi caso con mi ocra de agilidad le fui restando vitalidad para que cuando toque turno de matarlo tenga menos vitalidad y sea mas facil igual las sporaknas restale vitalidad con latigo de osamoda pero no las mates por que invoca nuevas mejor dejalas a punto de morir ya luego que salgan te encargas de ellas, ya que estan encerrados y bloqueados empieza a matar el resto del mob en mi caso prefiero matar primero la dramanita por obias razones su veneno es muy potente y hace mucho daño 500 el golpe de la dramanita y 1000 su veneno demasiado en un turno, luego mato cortinarias las cuales son menos a agilidad con el sacro no tendras problema con esto recuerda no pegarles con hechizo por que todos regresan a su posicion original y mueren uno por uno por los glifos a las cortinarias con arma cuerpo a cuerpo, luego el resto del mob galerinas, los hongadores ya sabemos que son los ultimos en morir, los ultimos en morir debes hacerlo en este orden el corrosif por que recuerda que al morir el corrosif muere la invocacion y la araña sale de su encierro y se va sobre ti luego del corrosif mata al cil y sus invocaciones; al ultimo deja los hongadores recuerda que estos hongadores no te haran daño durante la batalla mientras no los toques y no le bajes vitalidad con la vitalidad a la mitad estos hongadores hacen mucho daño por que pegan en zona, recuerda que al final de la batalla el mapa estara lleno de glifos si lo consideras prudente mata uno de tus aliados para que desaparescan algunos glifos y tengas mas campo donde caminar; bueno espero te sea de utlidad toda esta informacion trate de enumerar los detalles mas relevantes si tienes dudas me encuentras en el servidor tinieblas gremio apocalypto; saludos cordiales :-).


ANTRO DEL CIL Peleasalafinalcil

Salida.-

Recompensa: drop de recursos del Cil, acceso a la zona colmillos de Cristal.

ANTRO DEL CIL Salidacilwiiii

Agradecimientos a mis amigos Enjuto de critical-hit, zagax-tiux de genesis-omega y kenny-pal de Hyrule por sus valiosos consejos en esta mazmorra. Suspect
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.