Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Categoría de Temas en el Foro

5 participantes

Nueva Categoría de Temas en el Foro Empty Nueva Categoría de Temas en el Foro

Mensaje  Reddish Vie Mayo 07, 2010 2:10 am

Hola Smile esta sugerencia es principalmente para Bubbu que es el encargado del foro y Maxx que es el líder del gremio Razz Creo que sería bueno crear una nueva categoría de temas que sería "Guías para Dofus", ya que a veces las guías publicadas se pierden en la categoría de Charlas. Antes no había ninguna, pero ahora ya están por ejemplo las guías de Maxx para lvl, y de Angie para los osas que podrían comenzar con una nueva categoría y dar pie a la publicación de otras guías que nos sean útiles. Bueno, ésa es mi sugerencia, espero les agrade y la tomen en cuenta. Saludos a todos I love you
Reddish
Reddish

Nueva Categoría de Temas en el Foro Empty Re: Nueva Categoría de Temas en el Foro

Mensaje  Bubbupopo Vie Mayo 07, 2010 6:29 pm

bien pensado, al trabajo! Very Happy
Bubbupopo
Bubbupopo
Admin

https://gremioapocalypto.forosactivos.net

Nueva Categoría de Temas en el Foro Empty Re: Nueva Categoría de Temas en el Foro

Mensaje  maxximos Vie Mayo 07, 2010 10:01 pm

ma parece muy buena ida red pronto colocare una guia de scroleo de suerte para tener mas prospeccion de que este ese spartado la colocare ahi ya estoy trabajando en ello
maxximos
maxximos

http://drjlpa@hotmail.com

Nueva Categoría de Temas en el Foro Empty IDEA d:

Mensaje  yony Miér Jul 28, 2010 10:31 am

maxx q tal una seccion donde podamos poner alguna foto nuestra para conozernos un poco mas digo yo
no se se me ocorrui voendo un post añejo en el foro de dofus q se llamaba atrevete a poner tu foto XDD
WEEE
espero lo analizes XDD nos vemos
yony
yony

Mensaje  Reddish Miér Jul 28, 2010 8:10 pm

yony escribió:maxx q tal una seccion donde podamos poner alguna foto nuestra para conozernos un poco mas digo yo
no se se me ocorrui voendo un post añejo en el foro de dofus q se llamaba atrevete a poner tu foto XDD
WEEE

Me parece muy buena tu idea yony ^^ aunque yo no creo poner mi foto por el bien de su salud, no quiero que les dé un infarto del susto al verme Razz Yo creo que a todos les gustará la idea Very Happy Me da mucho gusto verte participando en el foro Like a Star @ heaven Saludos a todos I love you
Reddish
Reddish

Mensaje  maxximos Jue Jul 29, 2010 9:06 pm

Reddish escribió:
yony escribió:maxx q tal una seccion donde podamos poner alguna foto nuestra para conozernos un poco mas digo yo
WEEE

Me parece muy buena tu idea yony ^^ aunque yo no creo poner mi foto por el bien de su salud, no quiero que les dé un infarto del susto al verme Razz Yo creo que a todos les gustará la idea Very Happy Me da mucho gusto verte participando en el foro Like a Star @ heaven Saludos a todos I love you

yoni muy buena idea esa seccion me agrada el titulo tambien seria atreve a poner tu foto mira lo hablare con los del gremio para que todos me den sus opinion please dejen aqui sus comentarios sobre el tema. esto seria cuestion de que todos quieran para que funcione Razz

red jajajajajaja no creo que se infarten demasiado pesimista jejejeje mm te conosco bien asi que tranquis todo saldra bien xd nos vemos pronto
maxximos
maxximos

http://drjlpa@hotmail.com

Nueva Categoría de Temas en el Foro Empty BUENA IDEA

Mensaje  TERABITHIA Vie Jul 30, 2010 1:21 am

Me late la idea de poner fotos en la pagina Very Happy , y sugiero que la secciòn se llame "quieres asustarte pon una foto aqui" jajajajaja mentiras es broma clown, me gusta "atreteve a poner una foto".

Ojala a todos les guste la idea de crear esta secciòn, nos gustaria saber su opiniòn scratch, porfavor den su punto de vista sobre este tema rabbit

saludos a todos sunny
TERABITHIA
TERABITHIA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado