Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA.

2 participantes

Ir abajo

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Empty MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA.

Mensaje  maxximos Jue Jun 02, 2011 2:48 am

Hola!!! Apocalypto y saludos a todos los que lean este post, con mucho cariño les dejo esta guia para conocer de esta masmorra y pasar sin problemas a ben el ripata Guardian de la masmorra restos del roca negra.


REQUISITOS: es la tercera masmorra de frigost, para llegar aquí antes debes de matar al jalamut real, morsaguiño real y contar con la llave restos del roca negra o con llavero de los dopeuls; se la entregas a un Pnj llamado Fantomahawk.

UBICACIÓN: -60,-84 en la cuna de alma tomando el primer salteadorcillo de frigost o bien puedes llegar por medio de un prisma bonta o bragma.

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Ripataentradaj

GRUPO RECOMENDADO: el level del grupo a mi gusto debe de ser 150 mas para que tengan minimo 2000 de vitalidad en cada pj y con buen golpe ya que los mostruos de esta dung son bastantes fuertes 300 a 500 por turno, siempre es necesario un aniripsa para recuperar vida en los aliados, contar con un osamoda si es level alto mucho mejor; con latigo al 6 ya que es indispensable para matar las invocaciones de ben el ripata cuando resucita a sus aliados, necesario personajes que quiten pm como sadidas, la superpoderosa ayuda mucho, ocra tambien es de utilidad para dejar a ben el ripata sin pms o para mantenerlo alejado igual; tambien es indispensable personajes que quiten pm a la invocacion de ben el ripata llamada Hamrack esta invocacion en forma de pulpo tiene 2 pms y siempre en su turno seguira a ben para darle debilidades pero ben no se queda cerca de ella por lo que tienes que darle pm a la invocacion la forma de darle es la siguiente le quitas pms con tus pjs y el hamrack esquiva la perdida de pms y gana 3 pms en cada intento para esto puedes utilizar anutrofs, yopukas (con corte al 6), sadidas etc..

El primer grupo con el que pase esta dung estubo conformado asi yopuka de inte 199, yopuka de tierra 173, anutrof 173, aniripsa 184, osamoda 157, pandawa 123, ocra 179, sacro 174, con este grupo no quitaba pms a ben el ripata solo le daba pms a la invocacion el hamrack gana 3 pms en cada esquiva y le da debilidades a ben el ripata cuidado por que al dar debilidades si hay aliados tuyos pegados a ben o la invocacion mueren al instante.

SALA 1.-

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Ripatapreviosala1

Bueno antes de la sala final es importante que conoscas los monstruos que te encontraras en las primeras 4 salas ya que seran los que acompañaran a ben en la sala final.

De lo mas peculiar esta un bicho llamado pitralla este monstruo tiene la peculiaridad que en su segundo turno si sufre daños explota y mata todo lo que esta alrededor de el a 4 cuadros de distancia para no sufrir daños debes estar a 5 cuadros, el pitralla puede aparecer como monstruo durante la batalla o como invocacion los encargados de invocarlos son los monstruos llamados Fantombrealagua, asi que este pitralla puede causarte mucho daño o puedes utilizarlo para dañar a todos los monstros del grupo, tambien es importante conocer a los Fantasmastil ya que ellos tiran un hechizo llamado dado cuando tiene este hechizo si los golpeas te reenvian muchos daños lo peculiar es que reenvia daño a todo lo que este en linea con el y te mueve varios cuadros igual a todo lo que este en linea con el; ojo por que este hechizo llamado "dado" puede darselo tambien a sus aliados en los aliados dura dos turnos en el fantasmastil un turno, otros que causan mucho daño son los harpiratas ya que ellos se teletransportan y al golpearte que por cierto golpean fuerte; te dejan con cero pms durante un turno y te bajan hechizos de escape como salto de yopuka etc..; creo esto seria de lo mas destacado que tienes que conocer en las primeras salas suerte en la dung U..u

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Ripatapeleasala1

SALA 2.-

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Pelearipatasala2

SALA 3.-

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Peleasala3ripata

SALA 4.-

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Peleasala4ripata

SALA FINAL.

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Previosalafinalripata

La estrategia mas utilizada es matar a todos los acompañantes de ben el Ripata, recuerda que ben resucitara a sus aliados aquí es vital latigo de osamoda, tambien es de mucha ayuda un ocra sram o yopuka para mantenerlo alejado de ti mientras matas a todos los aliados de Ben.

Bueno ahora vamos con Ben el ripata Para empezar es muy feo U.u jejeje, Ben el ripata tiene 5 pms y golpea de 300 a 500 por turno, a parte de resucitar a sus aliados invoca al Hamrack en forma de pulpo, este Hamrack tiene 2 pms y tiene la peculiaridad de que en su turno siempre seguira a ben para darle debilidades explotando pegado a el; Ben el ripata no se queda quieto jamas como este pulpo tiene solo dos pms tienes que darle pms con torpeza de anutrof, corte de yopuka superpoderosa de sadida etc. El pulpo esquivara pms siempre y ganara 3 pms en cada intento, el Hamrack tiene estado pesado y no se puede levantar, empujar, lanzar o cooperar; Ben el ripata si puedes cooperarlo con un sacro o jalarlo con el sacro, ojo con esto el pandawa no puede transportar ni a Ben el Ripata ni a su invocacion xd.


Otra peculiaridad del Hamrack es que este al darle debilidades al Ben explotara y matara a todos los contrarios pegados a ben el ripata o al Hamrack, como la invocacion solo tiene 2 pms si no le das pms es casi inofensiva solo no debes quedar pegada a ella en el segundo turno por que explota y te matara xd; la invulnerabilidad de Ben tendras que hacerla en cada turno ya que la invulnerabilidad solo dura un turno; la idea es dejar en cero pm a ben el ripata una para que no te golpee y dos no se acerque a ti, otra prioridad es darle pms suficientes al Hamrack para que al iniciar turno alcanse a Ben y explote dando debilidad, y ya siendo Ben invulnerable solo resta bajarle vitalidad y que comience la fiesta jejeje.

RECOMPENSA: recursos de Ben El ripata, accceso a las lagrimas de Urogronido.

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Salidamasmoripata

Bueno me despido de todos esperando les sea de utilidad esta guia, agradecimientos a Red - Dragox amigo de Venezuela por sus consejos antes de ir a esta dung, y dedicatoria al gremio apocalypto que son parte de vida... I love you


Última edición por maxximos el Mar Ene 17, 2012 9:06 am, editado 5 veces
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Empty Re: MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA.

Mensaje  kenji Sáb Jun 04, 2011 3:14 am

Waoooooooo alli toy!!!!!!!!!!!!!! y mi peke tambien !! jajaj no me acuerdo cuando fue esoo XD , chevere jorge , a mi tambien ya me toka ir a esa masmo , creo k ya domine la de morsanguineo asi k me toka roca negra . me servira de mucho esta guia GRACIASSS


Nos vemos
kenji
kenji

Mensajes : 64
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Empty Re: MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA.

Mensaje  maxximos Sáb Jun 04, 2011 7:37 pm

kenji escribió:Waoooooooo alli toy!!!!!!!!!!!!!! y mi peke tambien !! jajaj no me acuerdo cuando fue esoo XD , chevere jorge , a mi tambien ya me toka ir a esa masmo , creo k ya domine la de morsanguineo asi k me toka roca negra . me servira de mucho esta guia GRACIASSS


Nos vemos


jajaja si ken la siguiente es obsidiante ahi nos vemos U..u
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA. Empty Re: MAZMORRA RESTOS DEL ROCA NEGRA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.