GUIA OCRA HIBRIDO!!!! >:O
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GUIA OCRA HIBRIDO!!!! >:O
Guía Ocra de Inteligencia/Suerte
Hola a todos, Soy talha del servidor TINIEBLAS
Intentaré crear aquí una guía de Cómo un Ocra puede llegar a ser tanto de inteligencia como de suerte.
Sí, esa será mi estrategia en juego, actualmente soy de inteligencia pero resulta ser que al nvl 80 a los ocras de inteligencia nos sale la gran oportunidad de ser de agua, no es broma, obvio que los hechizos de int nos serán más poderosos pero de veras que los de agua serán un punto de refuerzo realmente muy poderoso.
¡EMPEZEMOS CON ESTO! ^^
Preguntas sobre esta build
¿Qué es un ocra de Inteligencia y de Suerte?
Pues es un ocra que usa la cocorota y es suertudo XD, pero yendo más lejos, es un ocra que ha invertido sus puntos de característica en inteligencia y lo ha reforzado con suerte.
¿Cómo puedo hacer que mi ocra de int sea más poderoso?
No estamos diciendo en ningún momento de que nuestro ocra nazca de los 2 elementos, sino que nace de la inteligencia y en su plena madurez adquiere la oportunidad de unirse a lo que sería el elemento agua.
¿Cómo se me presentó la idea de "complementar inteligencia con suerte"?
El set que voy ha hacerme me abrió los ojos.
Primeros pasos
Lo primero que haremos es crearnos un ocra XD, creo que eso no hacía falta explicarlo pero es 100% esencial, sin ocra no tenemos ocra de int y suerte
Aquí tienen el cuadro de costo de puntos de característica.
En esta tabla vemos directamente el motivo por el cual se empezará siempre con la build de inteligencia antes que la de agua, el costo de puntos es exageradamente distintivo y mas sabiendo que la build de int es medianamente buena empezaremos con ello.
¿Es aconsejable subir ni que sea 50 puntos en vida?
Es aconsejable siempre i cuanto sea escroleo, el escroleo es lo que se suele llamar subirte los puntos de característica con pergaminos
Escroleos y yesos.
Si ambas cosas van unidas, cuanto más escroleo tengas mas huesos romperás ^^.
Escroléate 100 mínimo de agilidad, eso nos abre la puerta a las queridas dagas: Dagas Exprimidoras. “¿temes por tu vida?, no temas más con estas dagas.
Si escroleamos sabiduría, obtendremos mas XP en cada combate pero eso no es lo mejor ^^, lo mejor es que obtendremos mas % de esquiva a perdidas de PA y PM. Algo realmente útil contra esos impertinentes Xelors.
Si escroleamos Fuerza, obtendremos mas pods, algo muy interesante para lo que se refiere a oficios, puesto que no somos muy amplios de espalda nosotros ^^.
Escrolearemos Suerte ^^ al igual que suerte, serán nuestras bases.
"Añado que si usted posee un personaje experimentado y le interesa crear un ocra desde cero puede usted comprarle hasta 25 pergaminos de inteligencia pequeños y darle antes de que suba de que este gaste sus puntos de característica. Eso le dará una clara ventaja" lo mismo pasa con los demás elementos...
¡Empezamos la aventura!
Empezamos en Incarnam, sitio donde todo novato debe pasarse una buena instancia, es aconsejable para todos, siendo novatos o no, pero para aquellos si son nuevos les aconsejo que se lo pasen por ahí durante varios días hasta que puedan decir ¡YA SE JUGAR!
¡Lo primero que haremos es rezar a nuestra diosa!, recuerden que gracias a ella estamos dotados de nuestros poderes ^^, ¡GRACIAS! [No es broma, háganlo ¬¬]
En Incarnam podemos encontrar varios monstruos algunos más feos que otros "en todo el mundo de los 12 nos encontramos monstruos" pero lo importante de ellos es que nos forman como guerreros, por cada uno muerto obtendremos xp ^^. Recuerdo que para ser un jugador destacado no hay que ser el más poderoso sino tener unos valores únicos.
Es aconsejable que nos quedemos en Incarnam hasta el nvl 20, donde encontraremos buenos rivales y con la oportunidad de ejercer un oficio subiéndolo rápido, además de que el set bun es el mínimo que se pide en un buen jugador, como el que eres tú.
Una vez seamos nvl 20 y hayamos hecho todas las misiones de Incarnam les doy permiso para bajar, a partir de ahí ustedes estarán formados mínimamente para crear su historia.
[b]PRIMERAPARTE VA LA SEGUNDA!!!
Hola a todos, Soy talha del servidor TINIEBLAS
Intentaré crear aquí una guía de Cómo un Ocra puede llegar a ser tanto de inteligencia como de suerte.
Sí, esa será mi estrategia en juego, actualmente soy de inteligencia pero resulta ser que al nvl 80 a los ocras de inteligencia nos sale la gran oportunidad de ser de agua, no es broma, obvio que los hechizos de int nos serán más poderosos pero de veras que los de agua serán un punto de refuerzo realmente muy poderoso.
¡EMPEZEMOS CON ESTO! ^^
Preguntas sobre esta build
¿Qué es un ocra de Inteligencia y de Suerte?
Pues es un ocra que usa la cocorota y es suertudo XD, pero yendo más lejos, es un ocra que ha invertido sus puntos de característica en inteligencia y lo ha reforzado con suerte.
¿Cómo puedo hacer que mi ocra de int sea más poderoso?
No estamos diciendo en ningún momento de que nuestro ocra nazca de los 2 elementos, sino que nace de la inteligencia y en su plena madurez adquiere la oportunidad de unirse a lo que sería el elemento agua.
¿Cómo se me presentó la idea de "complementar inteligencia con suerte"?
El set que voy ha hacerme me abrió los ojos.
Primeros pasos
Lo primero que haremos es crearnos un ocra XD, creo que eso no hacía falta explicarlo pero es 100% esencial, sin ocra no tenemos ocra de int y suerte
Aquí tienen el cuadro de costo de puntos de característica.
En esta tabla vemos directamente el motivo por el cual se empezará siempre con la build de inteligencia antes que la de agua, el costo de puntos es exageradamente distintivo y mas sabiendo que la build de int es medianamente buena empezaremos con ello.
¿Es aconsejable subir ni que sea 50 puntos en vida?
Es aconsejable siempre i cuanto sea escroleo, el escroleo es lo que se suele llamar subirte los puntos de característica con pergaminos
Escroleos y yesos.
Si ambas cosas van unidas, cuanto más escroleo tengas mas huesos romperás ^^.
Escroléate 100 mínimo de agilidad, eso nos abre la puerta a las queridas dagas: Dagas Exprimidoras. “¿temes por tu vida?, no temas más con estas dagas.
Si escroleamos sabiduría, obtendremos mas XP en cada combate pero eso no es lo mejor ^^, lo mejor es que obtendremos mas % de esquiva a perdidas de PA y PM. Algo realmente útil contra esos impertinentes Xelors.
Si escroleamos Fuerza, obtendremos mas pods, algo muy interesante para lo que se refiere a oficios, puesto que no somos muy amplios de espalda nosotros ^^.
Escrolearemos Suerte ^^ al igual que suerte, serán nuestras bases.
"Añado que si usted posee un personaje experimentado y le interesa crear un ocra desde cero puede usted comprarle hasta 25 pergaminos de inteligencia pequeños y darle antes de que suba de que este gaste sus puntos de característica. Eso le dará una clara ventaja" lo mismo pasa con los demás elementos...
¡Empezamos la aventura!
Empezamos en Incarnam, sitio donde todo novato debe pasarse una buena instancia, es aconsejable para todos, siendo novatos o no, pero para aquellos si son nuevos les aconsejo que se lo pasen por ahí durante varios días hasta que puedan decir ¡YA SE JUGAR!
¡Lo primero que haremos es rezar a nuestra diosa!, recuerden que gracias a ella estamos dotados de nuestros poderes ^^, ¡GRACIAS! [No es broma, háganlo ¬¬]
En Incarnam podemos encontrar varios monstruos algunos más feos que otros "en todo el mundo de los 12 nos encontramos monstruos" pero lo importante de ellos es que nos forman como guerreros, por cada uno muerto obtendremos xp ^^. Recuerdo que para ser un jugador destacado no hay que ser el más poderoso sino tener unos valores únicos.
Es aconsejable que nos quedemos en Incarnam hasta el nvl 20, donde encontraremos buenos rivales y con la oportunidad de ejercer un oficio subiéndolo rápido, además de que el set bun es el mínimo que se pide en un buen jugador, como el que eres tú.
Una vez seamos nvl 20 y hayamos hecho todas las misiones de Incarnam les doy permiso para bajar, a partir de ahí ustedes estarán formados mínimamente para crear su historia.
[b]PRIMERAPARTE VA LA SEGUNDA!!!
Talanator- Mensajes : 32
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Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : manzanillo colima mex
SEGNA PARTE!!
¿QUÉ SETS NECESITAREMOS?
Desde mi punto de vista, deberemos equiparnos con los siguientes sets hasta el nvl 80.
De nvl 1 a 20: Set Pio rojo / Set del Bun / Set del Joven Aventurero Son los típicos y muy buenos sobre todo el último jejeje.
De nvl 20 a 40: Set del Jalató"es simplemente el más usado y el básico XD"
El siguiente paso no hay porque hacerlo pero si lo hacéis os irá bastante bien. Solo para adinerados XD
De 40 a 50: Set Kwak de Llamas, Set Escarahoja Rojo"no me gusta nada a mí el Escarahoja pero parece ser que TODA la comunidad lo ama".
En el nvl 50 a 80: Aquí usaremos o el Set Escarahoja Rojojunto con otras partes de set, o lo que yo uso, Set Blop Guinda este es muy bueno aunque muchos lo desconocen, además que solo consta de 4 partes. Yo lo he complementado con set pavo. Daños, Buenos stats "básicos" y +1PM Si no les gusta les ofrezco que escojan la capa por el PM, y un sombrero y un anillo que de MÁS INT o DAÑOS.
Con todo esto les habra avanzado tanto como yo en cuestión de set. Pero estence tranquilos seguimos con la guía ^^
En el nvl 80: Aquí nos sale el cruze con agua. Puede que os sea un set increíblemente caro pero realmente vale la pena, además que es de rareza verlo ^^, sí esos son los sets que me gustan a mi ^^ los raros. Set Shika Ingalls"+149 a 185 a la inteligencia, +134 a 165 a la suerte" si tenemos constancia de que con inteligencia tendremos ya invertidos unos... 200 de int. Es realmente poderoso el set ^^. Los jugadores han dado su opinión y creo que es acertada cambiar el arma del set Shika por el El Arco Astral Tambien como segundo anillo e buscado alguno que nos de Daños Les presento un anillo un poco erotico: Anillo Bsceno "les invito a que lo magueen con Daños."
Aquí nos sale la ibridación, es el momento de dar el paso ^^.
Pasamos a ser nvls 100 ¡FELICIDADES! Ahora somos premiados con una aura que genera LAG en los zaps “un gran poder y terrible XD” y a disponer de ¡1PA MÁS!
FALTA UNA PEKEÑA PRTE
Desde mi punto de vista, deberemos equiparnos con los siguientes sets hasta el nvl 80.
De nvl 1 a 20: Set Pio rojo / Set del Bun / Set del Joven Aventurero Son los típicos y muy buenos sobre todo el último jejeje.
De nvl 20 a 40: Set del Jalató"es simplemente el más usado y el básico XD"
El siguiente paso no hay porque hacerlo pero si lo hacéis os irá bastante bien. Solo para adinerados XD
De 40 a 50: Set Kwak de Llamas, Set Escarahoja Rojo"no me gusta nada a mí el Escarahoja pero parece ser que TODA la comunidad lo ama".
En el nvl 50 a 80: Aquí usaremos o el Set Escarahoja Rojojunto con otras partes de set, o lo que yo uso, Set Blop Guinda este es muy bueno aunque muchos lo desconocen, además que solo consta de 4 partes. Yo lo he complementado con set pavo. Daños, Buenos stats "básicos" y +1PM Si no les gusta les ofrezco que escojan la capa por el PM, y un sombrero y un anillo que de MÁS INT o DAÑOS.
Con todo esto les habra avanzado tanto como yo en cuestión de set. Pero estence tranquilos seguimos con la guía ^^
En el nvl 80: Aquí nos sale el cruze con agua. Puede que os sea un set increíblemente caro pero realmente vale la pena, además que es de rareza verlo ^^, sí esos son los sets que me gustan a mi ^^ los raros. Set Shika Ingalls"+149 a 185 a la inteligencia, +134 a 165 a la suerte" si tenemos constancia de que con inteligencia tendremos ya invertidos unos... 200 de int. Es realmente poderoso el set ^^. Los jugadores han dado su opinión y creo que es acertada cambiar el arma del set Shika por el El Arco Astral Tambien como segundo anillo e buscado alguno que nos de Daños Les presento un anillo un poco erotico: Anillo Bsceno "les invito a que lo magueen con Daños."
Aquí nos sale la ibridación, es el momento de dar el paso ^^.
Pasamos a ser nvls 100 ¡FELICIDADES! Ahora somos premiados con una aura que genera LAG en los zaps “un gran poder y terrible XD” y a disponer de ¡1PA MÁS!
FALTA UNA PEKEÑA PRTE
Talanator- Mensajes : 32
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3° parte Quie DIjo K las TERCERAS SON MALAS -.<??
OK Nos quedams en los sets son poko lo que falta pero bueno a darle
En el nvl 129: podemos usar el Set Dragohuevo yo lo vi interesante, puede que no sea gran cosa pero nos servirá, o sino podemos esperar unos nvls más.
En el nvl 135: en el nivel 135 podemos crear un set armado yoproongo esto =D!!
Sombrero:[/b]Doro le Black
Cinturon:Abratura Ancestral "como opcion se nos a dado Cinturón de los Vientos"
Amuleto:Talismán de Elya Wood
Anillo 1:Alianza de Elya Wood
Anillo 2:Anillo del Dragohuevo
Botas:botas del Dragohuevo
Arma:La Varita del Limbo
[/b]La Varita del Limbo
+169 a 215 a la suerte
-14 a +29 a la fuerza
+518 a 690 a la vitalidad
+141 a 220 a la sabiduría
+71 a 105 a la prospección
+19 a 29 a los daños
+6 a 8 a los golpes críticos
+21 a 31 a la resistencia a la tierra
+4 a 6 a la resistencia al aire
+4 a 6 a la resistencia al agua
+21 a 31 a la resistencia al fuego
+4 a 6 a la resistencia neutral
+25 a 35 las curaciones
+84 a 145 a la inteligencia
12 a 20% de resistencia al fuego
17 a 28% de resistencia a la tierra
Aumenta los daños en un 21 a 30%
+1 criaturas invocables
Permite cargar 201 a 300 pods más
+2 PM
16 a 25% de resistencia al agua
5 a la agilidad
+2 PA
5 a 7% de resistencia al aire
+3 al alcance
12 a 20% de resistencia neutral
[/b]En el nvl 163: Set Minotot Un set bastante poderoso en lo que se refiere Int y suerte "+226 a 330 a la suerte y +231 a 340 a la inteligencia" puedo sugerir que una montura que nos de 1PM nos iría de perlas ^^,
En el nvl 129: podemos usar el Set Dragohuevo yo lo vi interesante, puede que no sea gran cosa pero nos servirá, o sino podemos esperar unos nvls más.
En el nvl 135: en el nivel 135 podemos crear un set armado yoproongo esto =D!!
Sombrero:[/b]Doro le Black
Cinturon:Abratura Ancestral "como opcion se nos a dado Cinturón de los Vientos"
Amuleto:Talismán de Elya Wood
Anillo 1:Alianza de Elya Wood
Anillo 2:Anillo del Dragohuevo
Botas:botas del Dragohuevo
Arma:La Varita del Limbo
[/b]La Varita del Limbo
+169 a 215 a la suerte
-14 a +29 a la fuerza
+518 a 690 a la vitalidad
+141 a 220 a la sabiduría
+71 a 105 a la prospección
+19 a 29 a los daños
+6 a 8 a los golpes críticos
+21 a 31 a la resistencia a la tierra
+4 a 6 a la resistencia al aire
+4 a 6 a la resistencia al agua
+21 a 31 a la resistencia al fuego
+4 a 6 a la resistencia neutral
+25 a 35 las curaciones
+84 a 145 a la inteligencia
12 a 20% de resistencia al fuego
17 a 28% de resistencia a la tierra
Aumenta los daños en un 21 a 30%
+1 criaturas invocables
Permite cargar 201 a 300 pods más
+2 PM
16 a 25% de resistencia al agua
5 a la agilidad
+2 PA
5 a 7% de resistencia al aire
+3 al alcance
12 a 20% de resistencia neutral
[/b]En el nvl 163: Set Minotot Un set bastante poderoso en lo que se refiere Int y suerte "+226 a 330 a la suerte y +231 a 340 a la inteligencia" puedo sugerir que una montura que nos de 1PM nos iría de perlas ^^,
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HECHIZOS!!!!
A CONTINUACIÓN LOS HECHIZOS ^^
Empezaremos el juego con 3 Hechizos: Flecha envenenada, Flecha Mágica, Flecha de retroceso.
Aun así como todos sabéis para tener un hechizo a nvl 5 hay que subir 10 nvls en el juego, es decir, obtener 10 puntos de hechizo, así pues daré los hechizos en orden para subirlos todos de 1 en 1, nada de subir 3 puntos a flamígera i 7 a mágica. ¡TODOS A UNO! pasados 10 nvls subiremos otro hechizo al nvl 5.
Por cierto en el cuadro de hechizos nos caben 14 exactos, así que además de poneros los hechizos en orden de subida también os pongo los que tenéis que tener como los 14 principales
Flecha Flamígera 5
Flecha Helada 5
Flecha Mágica 5
Disparo Potente 5
Flecha Azotadora 1
Flecha Inmovilizadora 5
Flecha Destructora 1
Disparo Lejano 5
Ojo de Topo 5
Flecha Ralentizante 5
Flecha Explosiva 5
Flecha Expiación 5
Una vez tengamos todos estos hechizos subidos a nvl 5 y hayamos pasado la frontera del nvl 100 poco a poco se nos dará la probabilidad de subir a nvl 6 los hechizos.
E aquí el orden en que se deberían subir hasta el 6
[b]Flecha Flamígera
Flecha Expiación
Flecha Mágica
Ojo de Topo
Disparo Potente
Flecha Helada
Flecha Inmovilizadora
Flecha Ralentizante
Flecha Explosiva
Invocación Dopeul
Esta sería la mejor propuesta por el momento que se me ha ocurrido. Acepto Ideas.
2 hechizos nos quedan :S "a partir del nvl 100" "en cuanto tengamos Invocación Dopeul lo ponemos si es que llegamos XD"
Bueno ustedes sabrán cómo ponérselo aun así aconsejo que las 2 invocaciones opcionales "chafer arakna" las pongamos en la barra móvil. Porque son "especiales"
De nvl 1 a 11:Entre estos nvls obtendremos los hechizos: Flecha Envenenada, Flecha Mágica, Flecha de retroceso, Flecha Elada, Flecha Flamígera, Disparo Lejano.
Empezaremos subiendo Flecha Flamígera, es muy poderosa y nos ayudará a terminar rápidamente con los mobs.
De nvl 11 a 21:Flecha de Expiración, Ojo de Topo. Aunque Ojo de topo es muy bueno no lo subiremos aun. Esta vez subiremos o Flecha mágica con un alto daño o Flecha helada. Una de las dos, aun así yo aconsejo pillaros Flecha Helada. Así podremos ir ya hacia los templos.
De nvl 21 a 31:Disparo Crítico, Flecha Inmovilizadora. Si me hicieron caso anteriormente i pillaron Flecha Helada esta vez deberían pillarse Flecha Mágica
De nvl 31 a 41:Flecha castigadora, Disparo Potente. Sin dudarlo Disparo Potente debe estar en nvl 5 cuanto antes ^^
De nvl 41 a 51:Flecha Acosadora, Flecha Azotadora. Es la hora de subirnos Flecha Inmovilizadora, Se que no sacarán más daño, porque sois de inteligencia solo, pero la distancia que se marca puede seros de gran ayuda estratégica.
De nvl 51 a 61:Flecha Perseguidora, Flecha Destructora. Aunque la primera tiene parte de daños de inteligencia no creo que sea una flecha que haya que subir y la otra creo que podemos decir que es un buen comodín contra esos personajes tan duros como son los yopukas. En este preciso momento subiréis Disparo lejano al 5.
De nvl 61 a 71:Flecha Absorbente. No la queremos para nada así que revisamos los hechizos que nos vendrán después, a ver si nos vienen 2 emparejados de inteligencia o simplemente podemos subir ya uno que sea de agua ¿no? ^^ Aquí podrían probar suerte con Fulminación, yo no lo aconsejo por su variedad de daños, puede desde sacar 12 de vida a sacar 60 por turno "más o menos XD" Así que subiremos uno de suerte y este será... Ojo de Topo "10 puntitos para este hechizo"
De nvl 71 a 81:Flecha Ralentizante. Es de suerte y recordemos que en el nvl 80 nosotros ya seremos ocras de int reforzados por suerte. Subiremos sin dudarlo Flecha Ralentizante.
De nvl 81 a 91:Flecha Explosiva. Esta es una flecha para fiestas de Valencia XD así que no la subiremos a no ser que sean días festivos en valencia. Dejando las bromas " con mis respetos a los valencianos " esta flecha tenemos que subirla al 5.
"BWORKS!" se me cerró dofus por escribir tanto y no moverme u.u
¡Seguimos!
De nvl 91 a 101: Aquí nos sale otro hechizo Domino Del arco... ¡Para qué quiero yo eso si lo mío son las espadas cara a cara como un yopuka que soy! ---- después de tomar unas pastillas contra la bipolaridad ---- emmmm, perdonen ya saben, muchos personajes, mucho rol... eso afecta, pero soy normal saben ^^ visto como todos y si me preguntan una ecuación de 3r grado por la calle yo la respondo como cualquier de nosotros porque soy normal ^^. Ahora sí, dejando estupideces... Estos 10 puntos para Flecha Expiación. Es muy poderosa.
De nvl 184 a 200:Invocación del Dopeul Ocra a nvl 6.
Hechizos secundarios
Me lo han pedido y como tal lo hare, vamos a hablar sobre esos hechizos que se obtienen a trabes de misiones, mazmorras o dropeos.
Encontramos: Dominios de armas, Chafer, Arakna, Llamilla, Fulminación, Zanaworia...
Dominios de armas: Sirve para aumentar daños con X arma, nos puede servir para las Dagas sangrientas y demás objetos que puedan robar vida o otorgarla. Puede ser que en algún momento de vuestro juego os sea interesante subir estos hechizos, pero no lo aconsejo yo tenerlos subidos, solo en caso de que realmente os sirva.
Chafer y arakna: Son 2 invocaciones básicas y aun que no le subiremos el hechizo puede sernos de gran utilidad. Imagínense que están atrapados y no pueden librarse de su enemigo, arakna te brinda la oportunidad de sacar crítico y entonces PUM! Puedes escapar y le das un duro oponente a tu rival. Por no hablar de que puede servirnos para molestar la visión del enemigo.
El chafer es algo más especial, no se sabe a qué bando esta el busca sangre, y abeces pasa de atacar a tu contrincante, yo lo usaría en momentos de plena urgencia o en el caso de que supieras de que tienes que cubrirte de un hechizo.
Llamilla: Somos ocras ¿no? Para que necesitamos ese hechizo ^^
Fulminación: En caso de que estés algo rodeado puede “puede” ayudarte a infringir un poco de daño repartido, la gente suele no aconsejar subirlo.
Zanaworia: Es realmente útil, bloqueas la visión de tu enemigo y además sirve para curarte tú y tus compañeros. Si te sale la oportunidad puede que te interese subirlo, cada uno a lo que quiera ^^
Que más nos queda.... a sí... El hechizo especial de cada raza. ¿Cómo se consigue? en templos, es esencial aunque yo lo tengo a nvl 1 y me va fenomenal.
Otros hechizos es el de captura de almas junto el de captura de dragopavos, desde mi punto de vista yo no los subiria. Solo subanlos en caso de Necesidad.
martillo de Moon:
El Martillo de moon no lo reomendaria pues sus daños son muy aleatorios y usa 8PA
lvl Efecto PA PAl Crítico
1 Daño: 3 a 32
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
2 Daño: 3 a 42
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
3 Daño: 3 a 52
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
4 Daño: 3 a 62
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
5 Daño: 3 a 72
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
6 Daño: 3 a 82
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~9 - 1/20
Leveo
1-20: En Incarnam
20-35: En Boos
35-50: En Puerkazos o en Dragocerdos
50-80: Les invito a que prueben con Landa sidimonte es perfecta para ocras
80-100: En Koalaks, Zampaboros, kanugros “siempre en grupo”
100-200: Personalmente el nvl 100 es definir la libertad del juego. Puedes ir donde te plazca en grupo o sin grupo
A partir del nvl 50 muchos se dedican al PVP, ustedes también pueden hacerlo ^^.
Solo decirles que en nvl 80 no tendrán una clase directa para el pvp, podrán ganar ¡SI! eso les aseguro, pero no serán tan eficaces como otros tipo de ocras o otras razas. Serán más efectivos cuando tengan un gran escroleo de suerte “Mas de unos 50
Mascotas
Oh el bosque, que bonita es la naturaleza con sus flores, mariposas y mariposones, el olor de los tacos que hizo mamá para comer, el amargo gusto de la tierra y sus arbolitos. Pero como no, lo más bonito son sus animales, esos pequeños seres que nos acompañan día y noche para que nos gastemos recursos en ellos a cambio de stats… Awwww …
Dejando las tonterías, es el turno de ¡LAS MASCOTAS!
¿Qué son las mascotas y para qué sirven?
Las mascotas son parte del set de un jugador, y mayoritáriamente son imprescindibles para los aventureros, lo mismo que cada ocra requiere su arco también requerirá de un compañero de viajes. Estos pequeñitos seres simulan mascotas reales, si mueres ellas pierden vida y cada día tienes que darles de comer. También requieren que seas abonado, así podríamos decir que es todo un privilegio el tener una mascota bien subida y equipada.
¿Qué mascotas nos interesa?
Dependiendo de cada nivel, set y estrategia.
Aquí les dejo un amplio abanico de mascotas.
Eso sí antes tomad la URL, en ella podréis ver todas las mascotas y cómo alimentarlas “esto es una guia de ocras int/suerte no una perrera” GUIA DE LAS MASCOTAS OFICIAL
Para facilitarme el trabajo dividiremos al ocra en fases. Fase Simple y Fase Compuesta
La Fase Simple consta de cuando nuestro jugador es 100% Int
La Fase Compuesta consta de cuando nuestro jugador es 50% int 50% agua “vamos multi-elemento”
En la Fase Simple les aconsejo que usen mascotas que solo den Stats de inteligencia o de daños, para aquellos que hicieron set Blop guinda y teman como yo a algunos enis, sacros y anutrof de agua… pueden siempre comprar un Crum matarlo si esta subido y alimentarlo de tal manera que solo suba resistencias a agua.
Aquí tienen el listado de las mascotas que podrán usar en esta fase: Kwak de fuego, miau miau, pequeño wauwau negro, Crum...
En la Fase Compuesta les aconsejo que usen mascotas que combinen stats de inteligencia suerte, solo con el elemento suerte o también podemos usar una de daños. Kwak de hielo, Mini Wey, Piotin Azul, Wabbit, pequeño wauwau negro.
Aquí creo yo que tenemos una lista bastante buena de qué mascotas nos irán bien. Les aconsejo que entren en la URL y miren por ustedes las que hay, cómo funcionan las mencionadas aquí, es muy importante.
“No me tomo las molestias de explicarles, porque la guía del juego ya lo hace ”
Monturas, Dragopavos
Llegamos a los nvls 60 ¡y la cosa huele a cuadra! Es verdad, llevo tantas horas con esto escribiendo sin dejar el PC que uno se ensucia…. Suda cuando hace calor…. Pero dejando la higiene personal ^^ hablaremos de las monturas ^^
Para todos aquellos que no conozcan las monturas les aconsejo que se pasen por un tema llamado [GUIA] Crianza de Dragopavos en la Academia Dofus. [GUIA] Crianza de Dragopavos “GRACIAS RatNu”
Aclaramos que las monturas son totalmente distintas a lo que son las mascotas, además que no puedes ir encima la montura y tu mascota equipada.
¿Cuáles son las Monturas que necesitamos?
Para podéroslo explicar de una forma rápida y sencilla como antes, dividiremos al ocra en 2 fases de nuevo. Fase Simple y Fase Compuesta “arriba les expliqué cómo iba esto”
En la Fase simple, los dragopavos que nos den vida o inteligencia serán los básicos, también podemos acoger esos que nos dan un poco de iniciativa. Obviamente las que nos den daños son también muy bien vistas.
Estos son los dragopavos que yo les aconsejo obtener.
Pelirrojo-Almendrado, Orquideo, Almendrado-Orquideo, Marfil, Orquideo-Marfil, Orquideo-esmeralda. Son la mayoría de ellos muy caros pero les resultarán seriamente efectivos en la Fase Simple.
En la Fase Compuesta, los dragopavos que nos den suerte, suerte e inteligencia y daños serán los que mejor nos irán.
Estos son los dragopavos que yo les aconsejo obtener.
Índigo, Pelirrojo-Índigo, Índigo-Orquideo, Marfil, índigo-Marfil.
Mascotas o monturas, las dos tienen el mismo servicio, desde mi parte ya dije que para mí las mascotas son un privilegio, nada que ver con lo que son los dragopavos, las mascotas requieren un esfuerzo y un cuidado que el dragopavo no requiere. Y tú joven aventurero, ¿qué prefieres? ¿Mascota o dragopavo?
Agradecimientos
GREMIO APOCALYPTO D=!!
Todoslos compas de Jalipa!!
Y a todo caon que lee esto xD!!!
peace and love
Empezaremos el juego con 3 Hechizos: Flecha envenenada, Flecha Mágica, Flecha de retroceso.
Aun así como todos sabéis para tener un hechizo a nvl 5 hay que subir 10 nvls en el juego, es decir, obtener 10 puntos de hechizo, así pues daré los hechizos en orden para subirlos todos de 1 en 1, nada de subir 3 puntos a flamígera i 7 a mágica. ¡TODOS A UNO! pasados 10 nvls subiremos otro hechizo al nvl 5.
Por cierto en el cuadro de hechizos nos caben 14 exactos, así que además de poneros los hechizos en orden de subida también os pongo los que tenéis que tener como los 14 principales
Flecha Flamígera 5
Flecha Helada 5
Flecha Mágica 5
Disparo Potente 5
Flecha Azotadora 1
Flecha Inmovilizadora 5
Flecha Destructora 1
Disparo Lejano 5
Ojo de Topo 5
Flecha Ralentizante 5
Flecha Explosiva 5
Flecha Expiación 5
Una vez tengamos todos estos hechizos subidos a nvl 5 y hayamos pasado la frontera del nvl 100 poco a poco se nos dará la probabilidad de subir a nvl 6 los hechizos.
E aquí el orden en que se deberían subir hasta el 6
[b]Flecha Flamígera
Flecha Expiación
Flecha Mágica
Ojo de Topo
Disparo Potente
Flecha Helada
Flecha Inmovilizadora
Flecha Ralentizante
Flecha Explosiva
Invocación Dopeul
Esta sería la mejor propuesta por el momento que se me ha ocurrido. Acepto Ideas.
2 hechizos nos quedan :S "a partir del nvl 100" "en cuanto tengamos Invocación Dopeul lo ponemos si es que llegamos XD"
Bueno ustedes sabrán cómo ponérselo aun así aconsejo que las 2 invocaciones opcionales "chafer arakna" las pongamos en la barra móvil. Porque son "especiales"
De nvl 1 a 11:Entre estos nvls obtendremos los hechizos: Flecha Envenenada, Flecha Mágica, Flecha de retroceso, Flecha Elada, Flecha Flamígera, Disparo Lejano.
Empezaremos subiendo Flecha Flamígera, es muy poderosa y nos ayudará a terminar rápidamente con los mobs.
De nvl 11 a 21:Flecha de Expiración, Ojo de Topo. Aunque Ojo de topo es muy bueno no lo subiremos aun. Esta vez subiremos o Flecha mágica con un alto daño o Flecha helada. Una de las dos, aun así yo aconsejo pillaros Flecha Helada. Así podremos ir ya hacia los templos.
De nvl 21 a 31:Disparo Crítico, Flecha Inmovilizadora. Si me hicieron caso anteriormente i pillaron Flecha Helada esta vez deberían pillarse Flecha Mágica
De nvl 31 a 41:Flecha castigadora, Disparo Potente. Sin dudarlo Disparo Potente debe estar en nvl 5 cuanto antes ^^
De nvl 41 a 51:Flecha Acosadora, Flecha Azotadora. Es la hora de subirnos Flecha Inmovilizadora, Se que no sacarán más daño, porque sois de inteligencia solo, pero la distancia que se marca puede seros de gran ayuda estratégica.
De nvl 51 a 61:Flecha Perseguidora, Flecha Destructora. Aunque la primera tiene parte de daños de inteligencia no creo que sea una flecha que haya que subir y la otra creo que podemos decir que es un buen comodín contra esos personajes tan duros como son los yopukas. En este preciso momento subiréis Disparo lejano al 5.
De nvl 61 a 71:Flecha Absorbente. No la queremos para nada así que revisamos los hechizos que nos vendrán después, a ver si nos vienen 2 emparejados de inteligencia o simplemente podemos subir ya uno que sea de agua ¿no? ^^ Aquí podrían probar suerte con Fulminación, yo no lo aconsejo por su variedad de daños, puede desde sacar 12 de vida a sacar 60 por turno "más o menos XD" Así que subiremos uno de suerte y este será... Ojo de Topo "10 puntitos para este hechizo"
De nvl 71 a 81:Flecha Ralentizante. Es de suerte y recordemos que en el nvl 80 nosotros ya seremos ocras de int reforzados por suerte. Subiremos sin dudarlo Flecha Ralentizante.
De nvl 81 a 91:Flecha Explosiva. Esta es una flecha para fiestas de Valencia XD así que no la subiremos a no ser que sean días festivos en valencia. Dejando las bromas " con mis respetos a los valencianos " esta flecha tenemos que subirla al 5.
"BWORKS!" se me cerró dofus por escribir tanto y no moverme u.u
¡Seguimos!
De nvl 91 a 101: Aquí nos sale otro hechizo Domino Del arco... ¡Para qué quiero yo eso si lo mío son las espadas cara a cara como un yopuka que soy! ---- después de tomar unas pastillas contra la bipolaridad ---- emmmm, perdonen ya saben, muchos personajes, mucho rol... eso afecta, pero soy normal saben ^^ visto como todos y si me preguntan una ecuación de 3r grado por la calle yo la respondo como cualquier de nosotros porque soy normal ^^. Ahora sí, dejando estupideces... Estos 10 puntos para Flecha Expiación. Es muy poderosa.
De nvl 184 a 200:Invocación del Dopeul Ocra a nvl 6.
Hechizos secundarios
Me lo han pedido y como tal lo hare, vamos a hablar sobre esos hechizos que se obtienen a trabes de misiones, mazmorras o dropeos.
Encontramos: Dominios de armas, Chafer, Arakna, Llamilla, Fulminación, Zanaworia...
Dominios de armas: Sirve para aumentar daños con X arma, nos puede servir para las Dagas sangrientas y demás objetos que puedan robar vida o otorgarla. Puede ser que en algún momento de vuestro juego os sea interesante subir estos hechizos, pero no lo aconsejo yo tenerlos subidos, solo en caso de que realmente os sirva.
Chafer y arakna: Son 2 invocaciones básicas y aun que no le subiremos el hechizo puede sernos de gran utilidad. Imagínense que están atrapados y no pueden librarse de su enemigo, arakna te brinda la oportunidad de sacar crítico y entonces PUM! Puedes escapar y le das un duro oponente a tu rival. Por no hablar de que puede servirnos para molestar la visión del enemigo.
El chafer es algo más especial, no se sabe a qué bando esta el busca sangre, y abeces pasa de atacar a tu contrincante, yo lo usaría en momentos de plena urgencia o en el caso de que supieras de que tienes que cubrirte de un hechizo.
Llamilla: Somos ocras ¿no? Para que necesitamos ese hechizo ^^
Fulminación: En caso de que estés algo rodeado puede “puede” ayudarte a infringir un poco de daño repartido, la gente suele no aconsejar subirlo.
Zanaworia: Es realmente útil, bloqueas la visión de tu enemigo y además sirve para curarte tú y tus compañeros. Si te sale la oportunidad puede que te interese subirlo, cada uno a lo que quiera ^^
Que más nos queda.... a sí... El hechizo especial de cada raza. ¿Cómo se consigue? en templos, es esencial aunque yo lo tengo a nvl 1 y me va fenomenal.
Otros hechizos es el de captura de almas junto el de captura de dragopavos, desde mi punto de vista yo no los subiria. Solo subanlos en caso de Necesidad.
martillo de Moon:
El Martillo de moon no lo reomendaria pues sus daños son muy aleatorios y usa 8PA
lvl Efecto PA PAl Crítico
1 Daño: 3 a 32
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
2 Daño: 3 a 42
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
3 Daño: 3 a 52
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
4 Daño: 3 a 62
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
5 Daño: 3 a 72
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~8 - 1/10 -
6 Daño: 3 a 82
-1 al alcance (3 turnos) - 8 1~9 - 1/20
Leveo
1-20: En Incarnam
20-35: En Boos
35-50: En Puerkazos o en Dragocerdos
50-80: Les invito a que prueben con Landa sidimonte es perfecta para ocras
80-100: En Koalaks, Zampaboros, kanugros “siempre en grupo”
100-200: Personalmente el nvl 100 es definir la libertad del juego. Puedes ir donde te plazca en grupo o sin grupo
A partir del nvl 50 muchos se dedican al PVP, ustedes también pueden hacerlo ^^.
Solo decirles que en nvl 80 no tendrán una clase directa para el pvp, podrán ganar ¡SI! eso les aseguro, pero no serán tan eficaces como otros tipo de ocras o otras razas. Serán más efectivos cuando tengan un gran escroleo de suerte “Mas de unos 50
Mascotas
Oh el bosque, que bonita es la naturaleza con sus flores, mariposas y mariposones, el olor de los tacos que hizo mamá para comer, el amargo gusto de la tierra y sus arbolitos. Pero como no, lo más bonito son sus animales, esos pequeños seres que nos acompañan día y noche para que nos gastemos recursos en ellos a cambio de stats… Awwww …
Dejando las tonterías, es el turno de ¡LAS MASCOTAS!
¿Qué son las mascotas y para qué sirven?
Las mascotas son parte del set de un jugador, y mayoritáriamente son imprescindibles para los aventureros, lo mismo que cada ocra requiere su arco también requerirá de un compañero de viajes. Estos pequeñitos seres simulan mascotas reales, si mueres ellas pierden vida y cada día tienes que darles de comer. También requieren que seas abonado, así podríamos decir que es todo un privilegio el tener una mascota bien subida y equipada.
¿Qué mascotas nos interesa?
Dependiendo de cada nivel, set y estrategia.
Aquí les dejo un amplio abanico de mascotas.
Eso sí antes tomad la URL, en ella podréis ver todas las mascotas y cómo alimentarlas “esto es una guia de ocras int/suerte no una perrera” GUIA DE LAS MASCOTAS OFICIAL
Para facilitarme el trabajo dividiremos al ocra en fases. Fase Simple y Fase Compuesta
La Fase Simple consta de cuando nuestro jugador es 100% Int
La Fase Compuesta consta de cuando nuestro jugador es 50% int 50% agua “vamos multi-elemento”
En la Fase Simple les aconsejo que usen mascotas que solo den Stats de inteligencia o de daños, para aquellos que hicieron set Blop guinda y teman como yo a algunos enis, sacros y anutrof de agua… pueden siempre comprar un Crum matarlo si esta subido y alimentarlo de tal manera que solo suba resistencias a agua.
Aquí tienen el listado de las mascotas que podrán usar en esta fase: Kwak de fuego, miau miau, pequeño wauwau negro, Crum...
En la Fase Compuesta les aconsejo que usen mascotas que combinen stats de inteligencia suerte, solo con el elemento suerte o también podemos usar una de daños. Kwak de hielo, Mini Wey, Piotin Azul, Wabbit, pequeño wauwau negro.
Aquí creo yo que tenemos una lista bastante buena de qué mascotas nos irán bien. Les aconsejo que entren en la URL y miren por ustedes las que hay, cómo funcionan las mencionadas aquí, es muy importante.
“No me tomo las molestias de explicarles, porque la guía del juego ya lo hace ”
Monturas, Dragopavos
Llegamos a los nvls 60 ¡y la cosa huele a cuadra! Es verdad, llevo tantas horas con esto escribiendo sin dejar el PC que uno se ensucia…. Suda cuando hace calor…. Pero dejando la higiene personal ^^ hablaremos de las monturas ^^
Para todos aquellos que no conozcan las monturas les aconsejo que se pasen por un tema llamado [GUIA] Crianza de Dragopavos en la Academia Dofus. [GUIA] Crianza de Dragopavos “GRACIAS RatNu”
Aclaramos que las monturas son totalmente distintas a lo que son las mascotas, además que no puedes ir encima la montura y tu mascota equipada.
¿Cuáles son las Monturas que necesitamos?
Para podéroslo explicar de una forma rápida y sencilla como antes, dividiremos al ocra en 2 fases de nuevo. Fase Simple y Fase Compuesta “arriba les expliqué cómo iba esto”
En la Fase simple, los dragopavos que nos den vida o inteligencia serán los básicos, también podemos acoger esos que nos dan un poco de iniciativa. Obviamente las que nos den daños son también muy bien vistas.
Estos son los dragopavos que yo les aconsejo obtener.
Pelirrojo-Almendrado, Orquideo, Almendrado-Orquideo, Marfil, Orquideo-Marfil, Orquideo-esmeralda. Son la mayoría de ellos muy caros pero les resultarán seriamente efectivos en la Fase Simple.
En la Fase Compuesta, los dragopavos que nos den suerte, suerte e inteligencia y daños serán los que mejor nos irán.
Estos son los dragopavos que yo les aconsejo obtener.
Índigo, Pelirrojo-Índigo, Índigo-Orquideo, Marfil, índigo-Marfil.
Mascotas o monturas, las dos tienen el mismo servicio, desde mi parte ya dije que para mí las mascotas son un privilegio, nada que ver con lo que son los dragopavos, las mascotas requieren un esfuerzo y un cuidado que el dragopavo no requiere. Y tú joven aventurero, ¿qué prefieres? ¿Mascota o dragopavo?
Agradecimientos
GREMIO APOCALYPTO D=!!
Todoslos compas de Jalipa!!
Y a todo caon que lee esto xD!!!
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Talanator- Mensajes : 32
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Re: GUIA OCRA HIBRIDO!!!! >:O
wooooo muy buena guia men muy completa desde ceros hasta niveles altos y como lo explicas muy bien lo de los tacos de la mama y las clases de ecuaciones jajaja exelente lo unico que yo agregaria es que todo set o parte de set lo puedes maguear de acuerdo a las caracteristicas que necesites en su momento es decir todo a inte todo a suerte o en su mejor caso mucho de ambos obio que gastas en runas pero ese pequeño cambio puede marcar la diferencia entre ganar o perder un pvp jejeje estamos en contacto men chao
Re: GUIA OCRA HIBRIDO!!!! >:O
Graci max XD!! ayer la hicecando cerro el juego xD
Talanator- Mensajes : 32
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Re: GUIA OCRA HIBRIDO!!!! >:O
k buenaa talha ^^ pero ya es tarde para mi jajajja tendré k hacer una guia de ocra de agilidad e inteligencia. nos vemosss
kenji- Mensajes : 64
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Re: GUIA OCRA HIBRIDO!!!! >:O
otra forma de lvl un okra de inte es en la playa de otomai si tienes ams de 200 de sab y haces retos puedes sacar 1mk de xp en menos de 10 minutos, creo q eso seria fabuloso para cualquier pj, ganar toda esa xp en poco tiempo. esto es un consejo q les doy por experiencia. bueno espero q alguien le sirva
maicolmen- Mensajes : 32
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