Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS

2 participantes

Ir abajo

GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS Empty GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS

Mensaje  Darck-Espada Mar Dic 07, 2010 7:45 pm

Sacrogrito Hibrido de Fuego/Daños. Nivel 100-139

----pronto publicare 140-160----- Si tengo tiempo publicare una de 0-100 aunque la veo algo innecesaria]

Hechizos:

Estos hechizos, la mayoria estan pensados para el lvl 136, en cuanto podemos subir absorcion a lvl 6

Nota: al llegar a lvl 101, deberas tener los hechizos al menos en lvl 5, y a partir de ahi, subirlos a lvl 6 en cuanto puedas.

Atraccion: lvl 6 [este hechizo fue por mal camino al ser despojado de critico y de alcance ;/ lo dejoo a su criterio si lo suben a 6 o lo dejan en 5]
Castigo Espiritual: lvl 6
Absorcion lvl 6
Transposicion: lvl 5
Cooperacion: lvl 5
Castigo: lvl 5
Furia: lvl 5
Espada Voladora: lvl 5
Cambio: lvl 2 [si tienes pergaminos o el lvl recomiendo subirlo a 6, aunque para tener el lvl necesario para tenerlo en 6, ya puedes tener otro set mucho mejor, que aun no he pensado bien, disculpen pronto lo tendre]
Locura Sanguinaria: lvl 2
Zanahowia: lvl 6
LLamilla: lvl 6


Liberacion [Recomendado]: lvl 2 o 3 antes de usar las dagas
Castigo Agil [opcional]: en cuanto puedas lvl 5


Bonus de Equipo (lvl 100+)

No tomare mucha importancia al lvl 100-, dado que hay muchas formas de subir a este lvl, no obstante, es dificil subir a 100 siendo desde lvl 1 de fuego, puesto que los hechizos de fuego se van ganando a partir de lvl 26, y por si fuera poco, cuesta 4PA el hechizo de ataque, a 1 sola casilla.

Indudablemente, el set fuegodala es la mejor opcion, a lvl 100 obtienes 1PA extra, con el fuegodala quedarias con 8PA lo suficiente para usar utilizar absorcion 2 veces, pero OJO: Un sacrogrito con este set debe aprovechar el 5o PM, de nada sirve tenerlo, si te iras a CaC en el 1er turno, no es muy viable subir el dominio de la espada, personalmente no lo recomiendo, tu mejor arma es absorcion y llamilla, te tacharan de cobarde, o de noob, pero no lo eres, solo sabes aprovechar perfectamente una buena oportunidad. Si eres adinerado, recomiendo que consigas el hechizo invocacion de zanahowia y/o liberacion, liberacion no es necesario que la subas, pero zanahowia es MUY EFECTIVA, las curas que el set proporciona son muy utiles en enfrentamientos a larga distancia [con esos yop que solo saben hacer espada de yopuka], te cura bastante bien, otra raza no tiene tanta vida, y aunque te quiten un poco mas, recuerda que ellos tienen menos vida y no pueden curarse tan bien como tu [excepto un ani u otro sacro con la misma estrategia] por si fuera poco, mientras mas te boostean inteligencia, mas curara tu zanahowia.

+211 a 290 a la inteligencia
+21 a 40 a la agilidad
+13 a 18 a los golpes críticos
+2 PM
+12 a 20 a la prospección
+235 a 330 a la vitalidad
+26 a 40 a la suerte
+26 a 29 a las curaciones
+1 PA
12 a 20% de resistencia al aire
+98 a 125 a la sabiduría
12 a 20% de resistencia al agua
6 a 10% de resistencia al fuego
+4 a 5 a la resistencia al agua
+4 a 5 a la resistencia a la tierra
6 a 10% de resistencia a la tierra
+4 a 5 a los daños
+4 a 5 a la resistencia neutral
+4 a 5 a la resistencia al fuego
21 a 25% de res. fuego en JcJ
+12 a 15 a la res. aire en JcJ
+500 a la iniciativa
+1 al alcance



------------->+80int de bwak de fuego/miau miau/ montura orquidea lvl 100 <----------- es obligatorio xD



Si usas un gelanillo [ que te servira en el futuro] , con 9PA ya puedes trans+castigo coop+castigo, una buena combinacion, pero si permaneces moviendote, y puedes conseguir un anillo de PM [obligatoriamente tienes que maguear un anillo a pm porque no hay D; o yo no conozco xD ], +1PM, te servira mucho mas que un PA a este lvl.


Con este set y una buena estrategia, seras muy fuerte en pvp y en pvm hasta lvl 110 donde el sacro de agilidad tomara un par de niveles la delantera, pero no te preocupes, porque despues de eso saldras adelante ;D!.

***********************************

A lvl 113

lvl 113 puedes usar exprimidoras ;DD!
Con unas getas fuegodala, una alianza fuegodala y un cinturon fuegodala [ Una buena opcion es tener un cinturon de los vientos, aunque es un poco caro, pero te da +8 criticos] de 5 criticos, tienes casi todo tu set listo, solo debes comprar una muleta que te de +6 criticos, una harapa de 10 criticos, y para cumplir las condiciones de las dagas, un collar de dragocerdo de 3 criticos y 30+ agi ;/.

ES NECESARIO TENER 30 CRITICOS, sin ellos las dagas no quedaran a 1/2, ya debes tener en tu inventario un gelanillo o de otro modo no podras pegar 3 veces.
Con las getas fuegodala, la muleta y el amuleto, debes tener 100+ agilidad, para poder utilizar esas dagas.

Tu Nuevo Equipo te dara lo siguiente

Collar de dragocerdo[lvl 100]

+21 a 35 a la agilidad
+16 a 25 a la sabiduría
+31 a 50 a la vitalidad
+2 a 3 a los golpes críticos
Aumenta los daños en un 16 a 20%
+3 a 5 a las curaciones
+3 a 5 a los daños
4 a 6% de resistencia al aire
4 a 6% de resistencia a la tierra
+1 PA


La Muleta[lvl 111]

+151 a 200 a la vitalidad
+31 a 50 a la inteligencia
+31 a 50 a la agilidad
+4 a 6 a los golpes críticos
+5 a 8 a los daños
5 a 8% de resistencia al agua
5 a 8% de resistencia a la tierra


Dagas Exprimidoras[lvl 113]

Daños: de 13 a 18 (neutrales)
Roba 3 a 4 PDV (fuego)
+101 a 150 a la vitalidad
+26 a 40 a la inteligencia
+26 a 40 a la agilidad
+4 a 5 a las curaciones
+4 a 5 a los daños
+1 al alcance


La Harapa

+3 a 10 a los golpes críticos
+3 a 5 a los daños
+51 a 100 a la iniciativa

Ya no posees 5PM, pero cambiaras tu forma de pelear radicalmente. Iras al Cac a la primera oportunidad. Sin embargo puedes seguir utilizando la tactica de correr y quitarle toda la vida posible a tu adversario, asi para cuando te alcance [si es pj de CaC] te sera mucho mas facil eliminarlo porque tus dagas te permiten recuperar un poco de vida (;, no asi las dagas roh, que en su mayoria son las que usan los sacrogritos de elemento aire.

****************************

A lvl 120+ el sacrogrito de aire volvera a tener una ventaja sobre ti, el solomonk les va perfecto, la mayoria de las dagas piden fuerza, y este sombrerito da agilidad y fuerza ;/ aqui ya no podras confiarte tanto en pvp. Hay varios caminos, Usar Dora Bora, Ortiz, Xenatura/cinturon de los vientos, Botas Stropajo, Medalla Kido, y un buen Martillo Polgarcito, pero no es muy eficaz frente a sacrogritos de aire/criticos o sram fuerza y/o agilidad. Tendras ganas de dejar a tu sacro de fuego y cambiarlo por uno de aire, pero, como dije antes, si eres adinerado, o tienes muchas ganas de matar a esos sacros sin hacerte de agilidad [como yo].. consigue un buen scroll de inteligencia, sabiduria agilidad, y ponte un solomonk, recuerda que puedes causar grandes daños a distancia, con los daños de furia+llamilla. escoge los mapas que no son CaC, dado que el equipo de agilidad a este lvl da mucha vida, dejaras a la suerte la victoria si te vas al CaC en el 1er turno, utiliza la estrategia de llamillas, y recuerdo cubrirte con tu zanahowia, de esa manera no podra darte con martillo de moon si lo haces bien.

Scroll obligatorio a este lvl:

50 int
30 sab
40 agi

Recomiendo Solomonk, Cinturon de los vientos de 8 criticos, getas fuegodala [en cuanto puedas usa botas dragohuevo y veras una enorme diferencia] Tus fieles dagas exprimidoras, Harapa de 5 daños 10 criticos, Gelanillo, Amuleto de dragocerdo, Alianza fuegodala. Y obligatoriamente tu mascota o montura de inteligencia, y a este lvl una de iniciativa te va perfecta [ almendrada-orquideo ].

Tu nuevo equipo te dara lo siguiente.


Solomonk[lvl 120]

+31 a 50 a la fuerza
+201 a 250 a la vitalidad
+31 a 50 a la agilidad
+5 a 7 a los golpes críticos
+6 a 10 a los daños
+21 a 30 a los daños con las trampas
Aumenta los daños en un 16 a 25%
+300 a la iniciativa


Cinturon de los Vientos [lvl 84]

+1 a 2 al alcance
+11 a 20 a la sabiduría
+21 a 40 a la inteligencia
+21 a 40 a la suerte
+4 a 8 a los daños
+4 a 8 a los golpes críticos


Botas del Dragohuevo[lvl 129]

+26 a 45 a la inteligencia
+3 a 4 a los golpes críticos
+71 a 120 a la vitalidad
+26 a 45 a la suerte
+4 a 6 a los daños
+11 a 20 a la prospección
+3 a 5 a las curaciones
Permite cargar 201 a 300 pods más
+1 PM
5 a 8% de resistencia a la tierra
5 a 8% de resistencia al agua

Tus stats quedarian algo asi:
[Con el set que recomiendo de Solomonk, Harapa, Cinturon de los vientos, Botas de dragohuevo [Tambien puedes usar las de Roble Blando, pero en ese caso tienes que compensar los Golpes criticos que pierdes, puedes usar amuleto de dragocerdo, pero pierdes mucha vida, pienso que la mejor opcion son las de dragohuevo], Dagas exprimidoras, Gelanillo, Alianza Fuegodala (OJO; Es muy recomendable, usar Anillo del roble blando, la verdad no se porque no lo inclui, en fin, supongo que algo de flojera porque ya es tarde. ANILLO DEL ROBLE BLANDO), Collar Ceremonial del Amo de las Ratas ( a ), Medalla Kido ( b ), Stropamuleto ( c )]


+31 a 59 Fuerza
+373 a 520 Vitalidad (Sin amuleto) [a: +474 a 670 Vitalidad][b:+474 a 670 Vitalidad][c: +404 a 590 Vitalidad]
+57 a 90 Agilidad (Sin amuleto) [a: +83 a 130 Agilidad][c: +78 a 120 Agilidad]
+17 a 32 Golpes Criticos
+21 a 34 Daños (Sin amuleto) [a: +27 a 44 Daños]
+21 a 30 Daños con las trampas
+16 a 25% Daños
+351 a 400 Iniciativa (Sin amuleto) [a: + 552 a 800 Iniciativa]
+2 a 3 Alcance
+32 a 50 Sabiduria (Sin amuleto) [a: +48 a 75 sabiduria][b: +63 a 90 Sabiduria][c: + 53 a 80 Sabiduria]
+94 a 155 Inteligencia (Sin amuleto) [a: +110 a0 185 Inteligencia][b: +115 a 195 Inteligencia][c: +120 a 195 Inteligencia]
+47 a 85 Suerte
+11 a 20 Prospeccion (Sin amuleto) [a: +22 a 35 Prospeccion][b: +27 a 40 Prospeccion][c: + 22 a 35 Prospeccion]
+11 a 15 Curas (Sin amuleto) [c: +15 a 21 Curas]
+201 a 300 Pods
+1PA (Sin amuleto) [a: +2PA][b: +2PA][c: +2PA]
+1PM
5 a 8% Resistencia Tierra
11 a 18% Resistencia Agua
[a: 6 a 10% Resistencia Neutral]
[b: 6 a 10% Resistencia Aire]
[b: 6 a 10% Resistencia Fuego]
[c: +6 a 10 Resistencia Fija Fuego]

Al cambiar la alianza fuegodala por el anillo de roble, tus stats mejoran significativamente, en cuanto a la vida, y daños, la sabiduria, se reduce un poco pero recuerda que el scroll es obligatorio a este lvl.

Scroll recomendado para este set:

50 int
50 sab
50 agi

Si quieres puedes dejarlo asi, si te ha costado, claro que lo mejor es no detenerse y seguir metiendote pergaminos, pero depende mucho de los recursos

Recuerda que a estos stats, les sumas el bonus que otorga tu mascota o montura, asi como el scroll que posees. Parecen un tanto pobres, sin embargo, son bastante poderosos una vez que logras reunirlo todo, pues puedes llegar alrededor de 310 int y buenos daños, mas iniciativa, o un pm nada despreciable... Lo dejo a su criterio depende si deciden seguir o no algunos consejos para combate.

Con este set mataras a todo tipo de razas ;D, tus dagas te dan +1 alcance mas el cinturon de los vientos que da hasta +2, tienes +3 para el alcance, que, con el hechizo llamilla a lvl 6 te dan un alcance muy muy util!!
Los daños de tus llamillas con collar ceremonial y anillo roble blando, obtienen un bonus de +31 a 50, nada despreciable, y menos a ese alcance.
Ahora esos pandas de tierra con pandatak a 10 cuadros ya no te daran ;] Solo srams con engaño que llegan a 11+ alcance, pero si tienes zanahowia, no podran darte de frente, y aprevecharas para usar cambio con tu zanahowia... 2 llamillas y cambio de nuevo ;D con la nueva actualizacion,cambio lo posees a lvl bajo, recomiendo, como ya expuse al inicio, el tenerlo a lvl 6 pues ocupa 1PA, de hacerlo: podras hacer 3 llamillas, y cambiar 2 veces ^^ con los daños de furia y de tu set, tus llamillas se vuelven de nuevo un arma muy poderosa.
*************************************


______________________________________
Mascota/Montura

Bwak de Fuego
+80 inteligencia

Leopardo
50% a los daños [es preferbile usar una mascota de % daños cuando se utiliza mas de 1 elemento de ataque]

Dragopavo orquideo-marfil
+40 a la inteligencia
40% a los daños
+100 a la vitalidad

Dragopavo orquideo-almendrado

+60 a la inteligencia
+500 a la iniciativa
+100 a la vitalidad
+1 criaturas invocables

Dragopavo orquideo-ciruela

+200 Vitalidad
+60 inteligencia
+1 alcance

Dragopavo orquideo-esmeralda

+100 Vitalidad
+30 inteligencia
+1 PM
____________________________________

Los lugares para poder ganar algo de xp, no puedo hubicarlos muy bien, hace algo que no juego, pero recomiendo Jungla Oscura en Otomai, esos Abrajidores son faciles de matar, igual esas plantas cuyos nombres no recuerdo. Claro que necesitas un buen set de lvl, eso ya se los dejo a ustedes. Esta guia es como para PvP o Dung.. ya que es la forma mas rapida de subir hoy en dia.
Mazmorras... pf aburridas todas excepto las de Otomai. pero si no tienes grupo, esta la Dung Canida, Con el ultimo set que publique, la puedes pasar solo, de hecho hay muchas formas, sin importar si el Maxilubo es lvl 150 o bien 198.

Una de ellas es que.. hay una barra.. en el mapa, en medio, puedes hacer que 3 milubos te rodeen, y quedar pegado a esa barra.. de esa manera, el maxi no podra pegarte y el boost que te dan los mili, sera suficiente para pegar golpes decentes en diagonal hacia el maxilubo, que es algo tonto y en vez de correr, se queda en un lugar que le puedes absorber. otra, es matar a todos las criaturas primero, dejando al maxi al final, pero OJO, no debes tardar en matarlos a todos, y al Maxi matarlo a pura absorcion, Recuerda que no eres inmortal, y es una curacion que debes cuidar (un ciclo que de romperse te costara), sin embargo, tienes el hechio elusion, y el hechizo zanahowia, que posee un buen alcance. puedes invocarla y cambiarla para alejarte del maxi, de esa forma tarde 1 o quizas 2 turnos en llegar a ti, pero tu quedaste en el glifo de la zana, puedes comerte tu chafer o tu espada, y en lo que se acerca, darle con absorcion sin que este te golpee. Si bien se da daños cada vez que le pegas. no es muy recomendable usar las dagas.. son 3 golpes de doble daño, sumandole un total de +6 daños infinitos por turno, eso con el maxi lvl 198 dara muchos problemas, si lo haces, ve con cuidado, o podria llegar a matarte, SI ES POSIBLE matarlo a dagazos, pero es dificil ;S en fin.. son el resto menores a ese lvl es pan comido.
NOTA: No intentes matar al Maxi con llamillas.. es Imposible a menos que tengas mas PM que el <,< o liberacion a lvl 5 o 6, NO ERES INMORTAL Y DEBES CUIDAR TU VIDA. La zanahowia ayuda mucho, no lo olvides, ademas puedes comertela [locura sanguinaria].

Con esto concluyo la guia.
Darck-Espada
Darck-Espada

Mensajes : 19
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela... Caracas

Volver arriba Ir abajo

GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS Empty Re: GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS

Mensaje  maxximos Lun Dic 13, 2010 5:28 pm

que bonita guia dark ^^ muy buena creo la gente podra ayudarse con esta guie felicidades men nos vemos en tinieblas Very Happy
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS Empty Re: GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS

Mensaje  Darck-Espada Lun Dic 13, 2010 8:16 pm

Gracias maxx la cree cuando estaba en clase y no tenia nada q hacer xD ^^
Darck-Espada
Darck-Espada

Mensajes : 19
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela... Caracas

Volver arriba Ir abajo

GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS Empty Re: GUIA SACROGITO HIBRIDO, INTELIGENCIA/DAÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.