Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición por parte mia al gremio =D

4 participantes

Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  Zefie-Erika Jue Sep 30, 2010 4:33 am

Voy a enumerar cosas que necesitaria y que alomejor otros miembros del gremio estarian interesados en conseguir:

Mazmorras:

Me gustaría ir a la mazmorra de Skonk a conseguir la skill bumerang perfido.


Mi lista de Compra:

Sable Ayasalama
Capa, anillo, colgante, zapatillas -->roble blando
Anillo fuego dala
Dora bora
Chapas para scrolls de int


Leveo :

Como sabeis soy de sab, no me importa dar algo de mi dinero aquien me suba nivel , actualmente tengo 585 sab¡.
Tmb puedo dar maderas minerales y aleaciones 0_o

Saludos!




Última edición por Zefie-Erika el Dom Oct 03, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Zefie-Erika
Zefie-Erika

Mensajes : 16
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  maxximos Jue Sep 30, 2010 8:51 am

ok erika en cuanto lo vea en mercadillo te aviso aqui por el foro, creo ser de inte es bueno a tu level tienes buena sab y los sacros de inte son peligrosos muy peligrosos jejejeje dudas me avisas para guiarte y ayudarte a escoger tu set de inteligencia tengo buena experiencia jejej chao Cool
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  kenji Jue Sep 30, 2010 7:24 pm

Hola Erika ^^ si veo el sable te aviso , si necesitas ayuda con el reset te puedo ayudar ,pronto ayuumi tambien se reseteara
kenji
kenji

Mensajes : 64
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  Zefie-Erika Vie Oct 01, 2010 10:09 pm

hay dos actualmente en bonta pero no me gustan >-< tienen q ser mas pr0 para mi gusto >-<
Zefie-Erika
Zefie-Erika

Mensajes : 16
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  maxximos Sáb Oct 02, 2010 12:10 am

hola creo si hay en mercadillo compralo ya despues se maguea a tu gusto la verad esas viceras de escorbuto que lleva ese sable son caros 500kk cada uno lleva dos ademas de los demas mateeriales asiq eu te recomiendo lo compres y luego ves modificarlos a tu entero gusto chao estamos en contacto Very Happy
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  Zefie-Erika Dom Oct 03, 2010 6:05 pm

Actualizado el primer mensaje =D
Zefie-Erika
Zefie-Erika

Mensajes : 16
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  maxximos Lun Oct 04, 2010 7:05 pm

hola erika, lo de la masmo skonk creo le debemos poner fecha seguro puedo por las noches despues de 8pm horario de mexico y por la tarde solo miercoles a las 6 pm creo debes tener en cuenta que esa masmo es larga unas 4 a 5 hrs todo el recorrido no tomando en cuenta el recorrido por el valle de la muerte que mata U..u con lo de las partes del set creo la alianza fuegodala tengo una por ahi tiene 30 de sabi y 29 de inte lo demas del set roble blando toca ruenir materiales te aconsejo eso luego hacer las partes es mas barato siempre partes puedes comprar partes drop pero al final siempre es mas barato hacerlas por experiencia propia lo del level te ofresco mi ayuda incondicional sin que me des nada a cambio pero seria bueno colocaras tus horarios de juego para ver acoplarnos en algunos horarios y asi poder ayudarte aunque te sugiero que resetees tu sacro y lo hagas de vitalidad como todo sacro y te pongas a hacer misiones de pvp ya que segana muchisima experiencia ahi bueno la mision de resetearse no es tan complicada solo es cuestion de pasar algunas masmorras hay una guia aqui en el foro revisala con calma y vemos que hacer saludetes estamos en contacto Very Happy
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  Zefie-Erika Lun Oct 04, 2010 8:51 pm

No hay problema por el reset , me queda el de dopeuls =D el 1º que hice lo hice con el orbe reconstituyente asiq no hay problema , yo me ajusto al horario q sea total no coincide con mi vida en nada xq jugarias siempre a partir de las 22.00 pm mias asiq no pasa nada pero si me dicen una hora en especial me meto no hay problema.

Lo de la mazmorra no sabia q era tan larga de todas si quieres esperamos un poco y avisamos para q la gente tenga los boomerangs.

el anillo genial =D ya veras las leches q metere =D nos vamos todo ahi a hacer cosas de pegar q nunca hice xDDDDD
Zefie-Erika
Zefie-Erika

Mensajes : 16
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  maxximos Lun Oct 04, 2010 11:34 pm

Zefie-Erika escribió:No hay problema por el reset , me queda el de dopeuls =D el 1º que hice lo hice con el orbe reconstituyente asiq no hay problema , yo me ajusto al horario q sea total no coincide con mi vida en nada xq jugarias siempre a partir de las 22.00 pm mias asiq no pasa nada pero si me dicen una hora en especial me meto no hay problema.

Lo de la mazmorra no sabia q era tan larga de todas si quieres esperamos un poco y avisamos para q la gente tenga los boomerangs.

el anillo genial =D ya veras las leches q metere =D nos vamos todo ahi a hacer cosas de pegar q nunca hice xDDDDD
ok cuenta con el anillo en cuanto te vea vemos que hacer y si lo de la masmo en cuanto reunas tus bomerangs me comunicas y le ponemos feccha ahi se saca tambien la mascota koalak sanguineo waa revisa la guia que tenemos en foro de esas masmo jejeje pa que te des una idea What a Face
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  Talanator Mar Oct 05, 2010 2:29 am

D= yo te ayuo erikaD=
Talanator
Talanator

Mensajes : 32
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : manzanillo colima mex

Volver arriba Ir abajo

Petición por parte mia al gremio =D Empty Re: Petición por parte mia al gremio =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.