Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid

4 participantes

Ir abajo

ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid Empty ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid

Mensaje  fulmination Dom Jul 04, 2010 5:47 pm

antes les pedi ayuda para acer set fuegodala,pero debido a su dificil adquisicion Evil or Very Mad , prefiero el set del vasallo Twisted Evil ,que tiene menos partes y por una parte es mas facil y bueno. Laughing


gracias a todos Razz
fulmination
fulmination

Mensajes : 11
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : León/España

Volver arriba Ir abajo

ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid Empty Re: ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid

Mensaje  Reddish Dom Jul 04, 2010 6:10 pm

fulmination escribió:antes les pedi ayuda para acer set fuegodala,pero debido a su dificil adquisicion Evil or Very Mad , prefiero el set del vasallo Twisted Evil ,que tiene menos partes y por una parte es mas facil y bueno. Laughing


gracias a todos Razz

Hola Hector, el Set del Vasallo es sin duda un buen set, pero no estoy de acuerdo contigo con que sea más fácil de hacer que el fuegodala Razz Hay recursos del Set del Vasallo que no son tan fáciles que salgan en drop y para algunos necesites pjs de lvl un poco más alto para conseguirlos. En cambio hay muchos recursos del fuegodala que probablemente ya tengas en tu inventario o cuenta de banco, y aunque la lista de recursos del fuegodala es más larga xD los recursos son muy fáciles de conseguir. Con esto no digo que no hagas el set del vasallo xD simplemente hago la observación de que no es más fácil que el fuegodala xD Aquí puedes comparar los recursos que necesitas para cada set.

Materiales para el Set Fuegodala:
400 Artefacto Pandawushu Fuego
48 Madera de Bambú Oscuro
30 Pelos de Pandikase
25 Cuero de Puerkazo
24 Piel de Kitsu Nufuego
20 Piel de Pandikaze
18 Piruta*
15 Madera de Castaño
13 Lingote de oro
12 Madera de Bambú
10 Piel de Coolebra
8 Rutilo
7 Pelos de Kitsu Nufuego
6 Aluminita
6 Pelos de Kitsu Nae
5 Madera de Ébano
8 Ágata
4 Madera de bambu oscuro
3 Esmeralda
2 Aguamarina
2 Corteza mágica de Bulbiflor
2 Pelos de Kitsu Nakwa
2 Pelos de Kitsu Nere
2 Caparazón de Escarahoja rojo
1 Madera de Olmo
1 Piel de Maho Firefox
3 Pandikaze Material
1 Piel de Pandulo
1 Zafiro
1 Topacio


Materiales para el Set del Vasallo:
344 Tejido de Stropajo
31 Zumo de Stropajo
29 Pelusilla del Kilibriss
19 Papada del Lodostropajo
19 Barro seco del Barrostropajo
12 Fular del Sparo
11 Tejido de Mopet
6 Coco del Tufo oscuro
4 Mechón pelirojo del Flib
3 Zampa Ron
1 Dragolira Modificada
1 Calzones del revés del Rey Stropajo
1 Tejido del Rey Stropajo
1 Capa del Milubo Loco
1 Ceja del Rasgabola mayor

Tal vez te sirve esta lista para llevar la cuenta de lo que te hace falta y lo que ya tienes Razz Suerte con tu set del Vasallo y que lo termines pronto. Saludos a todos I love you
Reddish
Reddish

Mensajes : 68
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid Empty Re: ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid

Mensaje  kenji Lun Jul 05, 2010 10:16 pm


Muy buenas Tardes

Yo si quiero hacer el set fuego dala!!!!!!!!!!!! para el Sexy Bashatal y Tierra dala para el Feo panda (feo por que no hace nada jajajja), por favor si tienen recursos que no necesiten me los pueden rotar? porfisssss!!!!!!!!!!!!


Gracias por su ayuda

^^

kenji
kenji

Mensajes : 64
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid Empty Re: ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid

Mensaje  maxximos Mar Jul 06, 2010 12:46 am

kenji escribió:
Muy buenas Tardes

Yo si quiero hacer el set fuego dala!!!!!!!!!!!! para el Sexy Bashatal y Tierra dala para el Feo panda (feo por que no hace nada jajajja), por favor si tienen recursos que no necesiten me los pueden rotar? porfisssss!!!!!!!!!!!!


Gracias por su ayuda

^^


kenji creo tengo recursos para apoyarte con los dos cintosy las dos getas fuegodala y tierradala contigo casi siempre coincidimos en horarios asi que cuando me veas me recuerdas para que las hagamos y pues baratero te las hace gratis jejeje bueno nos vemos por ahi men bye Cool
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid Empty Re: ayuda con set del vasallo para mi osamoda Alexmadrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.