Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para mi SET D:

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para mi SET D: Empty Ayuda para mi SET D:

Mensaje  brandon Miér Ago 25, 2010 11:04 pm

Hola a todos Smile Bueno les queria decir si me puede ayudar a pasar la dung del sfinter cell
ya que necesito drop x12 pieles del sfinter cell y x7 femur del sfinter cell y se se puede sacar el tejido del sfinter cell,,,,,,,,,,,,,,,, si si pueden por favor diganme para ponerme de acuero ya que los domingos me conecto desde las 2:30pm a 11:00pm es el unico dia en que duro mucho tiempo onliine y en ese tiempo podemos pasar la dung Exclamation
bueno ps era todo lo que les queriada decir espero sus respuestas
bye se cuidan
saludos...!!!! What a Face
brandon
brandon

Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : mexico, manzanillo, colima

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi SET D: Empty Re: Ayuda para mi SET D:

Mensaje  maxximos Miér Ago 25, 2010 11:39 pm

hola brandom me parece muy bien la idea de hacer esa dung en lo personal coincidimos el dia domingo podria ayudarte hasta con 4 pjs pero pero.... el problema es que este fin de semana tengo vacaciones y creo saldre de viaje sabado y domingo ya se lo debo a my family tons podria ayudarte si quieres el proximo miercoles que yo permanesco online por varias horas esos dos dias miercoles y domingo despues de las 6 pm hasta 1 o 2 am asi que men si no vas el domingo te propongo ir el proximo miercoles ya te pones de acuerdo con leo y luis creo entre los 4 hacemos el equipo eso si adviertele a luis que no nos deje tirados como la ultima vez jejejej ya me avisas como va este tema saludos hasta manzanillo men cuidate chao Cool
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi SET D: Empty Re: Ayuda para mi SET D:

Mensaje  brandon Jue Ago 26, 2010 1:34 am

)= es que los domingos es dia que me quedo solo en mi casa i nadie me molesta i juego agusto ademas de uqe entre semana me toca jugar fut-bol por eso elijo los domiingos o los miercoles en la noche
brandon
brandon

Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : mexico, manzanillo, colima

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi SET D: Empty Re: Ayuda para mi SET D:

Mensaje  maxximos Jue Ago 26, 2010 6:27 pm

brandon escribió:)= es que los domingos es dia que me quedo solo en mi casa i nadie me molesta i juego agusto ademas de uqe entre semana me toca jugar fut-bol por eso elijo los domiingos o los miercoles en la noche
ok te reitero de nuevo solo puedo esos dos dias los domingos y miercoles este domingo no puedo men ya te explique seria el proximo miercoles pero muy noche no puedo tengo que levantarme e trabajar al siguiente dia asi que seria como las 6 pm hasta que la terminemos tu me dices que decides ok saludos men Very Happy
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi SET D: Empty (=

Mensaje  brandon Jue Ago 26, 2010 11:49 pm

Bueno vamos el domingo 5 de septiembre mientras juntare kk para comprar unas 5 pieles solo necesito x12 pieles del sfinter, x7 femur los femur los comprare estan varatos D: Embarassed bueno bye...
suerte..!!!
brandon
brandon

Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : mexico, manzanillo, colima

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi SET D: Empty Re: Ayuda para mi SET D:

Mensaje  maxximos Vie Ago 27, 2010 5:34 pm

brandon escribió:Bueno vamos el domingo 5 de septiembre mientras juntare kk para comprar unas 5 pieles solo necesito x12 pieles del sfinter, x7 femur los femur los comprare estan varatos D: Embarassed bueno bye...
suerte..!!!
ok pero sigo en lo dicho este miercoles puedo ir solo es cuestion que te programes y que saques tu tiempo para ir tengo todoooo el miercoles por la tarde hay que priorizar men no se puede tener todo en la vida jejejeje chao Very Happy
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi SET D: Empty Re: Ayuda para mi SET D:

Mensaje  brandon Vie Ago 27, 2010 9:56 pm

mmm ok vere si puedo el miercoles por la tarde :s yo te aviso pero el miercoles me quedo solo desde las 10:30pm D: ya es tarde pero are lo posible bye
brandon
brandon

Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : mexico, manzanillo, colima

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi SET D: Empty Re: Ayuda para mi SET D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.