Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzón para Peticiones de Ayuda

3 participantes

Ir abajo

Buzón para Peticiones de Ayuda Empty Buzón para Peticiones de Ayuda

Mensaje  Reddish Mar Jun 01, 2010 11:31 pm

Hola a todos Very Happy Esta vez les traigo una sugerencia hecha por Diego hace varios días, ya se la había comentado a Sebastián pero no sé qué pasó Razz así que la pongo en el foro para que todos opinen si creen que sería una buena idea. Diego sugirió que se creara una sección nueva en el foro que sería como un Buzón para peticiones de ayuda en el que todos los que necesiten ayuda en algo (para conseguir recursos o pasar mazmorras, etc.) puedan darlo a conocer aquí en el foro y los que puedan ofrecer su ayuda lo hagan respondiendo al tema. Creo que ésta sería una forma de estar informados de las necesidades de todos los que integramos el gremio y poder encontrar la forma de ayudarnos, ya que a veces no coincidimos con todos los miembros en dofus. Creando nuevas secciones en el foro es una manera de canalizar mejor los diferentes temas que se tratan en el foro y tal vez sería más rápido encontrar los temas de nuestro interés. Bueno, les dejo la propuesta y me gustaría conocer su opinión al respecto. Saludos a todos I love you
Reddish
Reddish

Mensajes : 68
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buzón para Peticiones de Ayuda Empty Re: Buzón para Peticiones de Ayuda

Mensaje  maxximos Miér Jun 02, 2010 1:05 am

me parece muy buena idea pero que todos esten concientes que esto es algo formal es decir si yo solicito ayuda y me la dan igual debo estar dispuesto a aportar cuando lo soliciten hablare con sebastian y comunicaselo si lo ves que nos haga favor de crear esa seccion "BUZON DE AYUDA" me parece bueno ese titulo los dejo a su criterio Cool
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Buzón para Peticiones de Ayuda Empty Re: Buzón para Peticiones de Ayuda

Mensaje  Reddish Miér Jun 02, 2010 1:20 am

maxximos escribió:me parece muy buena idea pero que todos esten concientes que esto es algo formal es decir si yo solicito ayuda y me la dan igual debo estar dispuesto a aportar cuando lo soliciten hablare con sebastian y comunicaselo si lo ves que nos haga favor de crear esa seccion "BUZON DE AYUDA" me parece bueno ese titulo los dejo a su criterio Cool

De hecho, Sebastián ya creó la nueva sección Very Happy Muchas gracias Sebastián por estar al pendiente del foro y de las modificaciones con las que te damos lata a cada rato Razz En cuanto a lo otro que comentas, eso es muy importante y que bueno que lo mencionas. He estado notando que muchos piden ayuda constantemente, pero cuando alguien solicita ayuda prácticamente nadie se ofrece a ayudar. Recuerden que el gremio es responsabilidad de todos, ya que todos formamos parte de él. Así como a veces necesitamos ayuda de los demás, también nos corresponde ayudar. Yo sé que muchos me piden ayuda y a veces no puedo hacerlo en el momento, pero recuerden que no puedo estar con todos al mismo tiempo Razz Sin embargo, no me olvido de lo que me piden y lo tengo en cuenta y en cuanto puedo pues trato de ayudarlos en lo que se pueda. Pero recuerden que entre ustedes también pueden ayudarse, y si entre todos nos dividimos para hacerlo pues avanzamos más rápido Very Happy Espero que lo que les comento no lo tomen a mal, ya que lo digo con la mejor intención para que podamos progresar. Saludos a todos I love you
Reddish
Reddish

Mensajes : 68
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buzón para Peticiones de Ayuda Empty Re: Buzón para Peticiones de Ayuda

Mensaje  Reddish Miér Jun 02, 2010 1:23 am

maxximos escribió:me parece muy buena idea pero que todos esten concientes que esto es algo formal es decir si yo solicito ayuda y me la dan igual debo estar dispuesto a aportar cuando lo soliciten hablare con sebastian y comunicaselo si lo ves que nos haga favor de crear esa seccion "BUZON DE AYUDA" me parece bueno ese titulo los dejo a su criterio Cool

Por cierto, me gusta ese nombre para la sección Very Happy BUZÓN DE AYUDA
Reddish
Reddish

Mensajes : 68
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buzón para Peticiones de Ayuda Empty Re: Buzón para Peticiones de Ayuda

Mensaje  Lord-cannibal Miér Jun 02, 2010 3:34 am

Claro.... pues si acuerdo alguna ayuda aka en el foro pues voy a estar disponible a la hora acordada Razz
Lord-cannibal
Lord-cannibal

Mensajes : 54
Puntos : 76
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Buzón para Peticiones de Ayuda Empty Re: Buzón para Peticiones de Ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.