Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kiero ayuda plzn

3 participantes

Ir abajo

kiero ayuda plzn  Empty kiero ayuda plzn

Mensaje  estebanmono01 Sáb Nov 27, 2010 6:21 am

holas, es para pedirles un favor, soy nuevo en el gremio pero creo que me la llevo bn con todos.
plz me ayudan a aser kk o me dicen mas o menos como porfa, es que tenia amigos en tinieblas y me dejaron se fueron para erazt (1.29) tonces me quede envalado y quiero subir pero no se como aser kamas para poderme poner el set. (ceremonial) aa y otra cosita jeej tengo un iop 45 ayudenme a lvl el iop y el ocrita plz ejeje.
y los felicito que gremio tan exelente
creo que ningun otro gremio es como este.

Tm-Ryusenh lvl 130 Laughing
medellin, colombia 17 años
me llamo Hugo Alejandro
aunque me pueden decir Alejandro o Tm el hugo es gasss Very Happy
agradesco sus respuestas o mejor aun su ayuda =)

estebanmono01

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 30
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

kiero ayuda plzn  Empty Re: kiero ayuda plzn

Mensaje  kenji Dom Nov 28, 2010 1:53 am

Hola alejando ^^ bueno yo soy pobre jeje asi k no se muy bien como hacer kamas, normalmente la consigo dropeando y vendiendo cosas o recursos, tambien puedes hacer kamas capturando jefes de masmorras y vendiendo las gemas, o como la mayoria hace con oficios, todos del grmeio levean a diario solo estate atento cuando pfrescan grupo para levear ^^ , yo voy seguido a masmo rata negra cuadno voy aviso por grmeio de la escuelita , seria bueno k metas a tu yopu a la escuela asi lo podre ayudar mas seguido solo ponle buena sabi. (pidele grmeio a mi panda kenjielpanda)
kenji
kenji

Mensajes : 64
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

kiero ayuda plzn  Empty Re: kiero ayuda plzn

Mensaje  maxximos Mar Nov 30, 2010 1:27 am