Gremio Apocalypto!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kiero ayuda plzn

3 participantes

Ir abajo

kiero ayuda plzn  Empty kiero ayuda plzn

Mensaje  estebanmono01 Sáb Nov 27, 2010 6:21 am

holas, es para pedirles un favor, soy nuevo en el gremio pero creo que me la llevo bn con todos.
plz me ayudan a aser kk o me dicen mas o menos como porfa, es que tenia amigos en tinieblas y me dejaron se fueron para erazt (1.29) tonces me quede envalado y quiero subir pero no se como aser kamas para poderme poner el set. (ceremonial) aa y otra cosita jeej tengo un iop 45 ayudenme a lvl el iop y el ocrita plz ejeje.
y los felicito que gremio tan exelente
creo que ningun otro gremio es como este.

Tm-Ryusenh lvl 130 Laughing
medellin, colombia 17 años
me llamo Hugo Alejandro
aunque me pueden decir Alejandro o Tm el hugo es gasss Very Happy
agradesco sus respuestas o mejor aun su ayuda =)

estebanmono01

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 30
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

kiero ayuda plzn  Empty Re: kiero ayuda plzn

Mensaje  kenji Dom Nov 28, 2010 1:53 am

Hola alejando ^^ bueno yo soy pobre jeje asi k no se muy bien como hacer kamas, normalmente la consigo dropeando y vendiendo cosas o recursos, tambien puedes hacer kamas capturando jefes de masmorras y vendiendo las gemas, o como la mayoria hace con oficios, todos del grmeio levean a diario solo estate atento cuando pfrescan grupo para levear ^^ , yo voy seguido a masmo rata negra cuadno voy aviso por grmeio de la escuelita , seria bueno k metas a tu yopu a la escuela asi lo podre ayudar mas seguido solo ponle buena sabi. (pidele grmeio a mi panda kenjielpanda)
kenji
kenji

Mensajes : 64
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

kiero ayuda plzn  Empty Re: kiero ayuda plzn

Mensaje  maxximos Mar Nov 30, 2010 1:27 am

estebanmono01 escribió:holas, es para pedirles un favor, soy nuevo en el gremio pero creo que me la llevo bn con todos.
plz me ayudan a aser kk o me dicen mas o menos como porfa, es que tenia amigos en tinieblas y me dejaron se fueron para erazt (1.29) tonces me quede envalado y quiero subir pero no se como aser kamas para poderme poner el set. (ceremonial) aa y otra cosita jeej tengo un iop 45 ayudenme a lvl el iop y el ocrita plz ejeje.
y los felicito que gremio tan exelente
creo que ningun otro gremio es como este.

Tm-Ryusenh lvl 130 Laughing
medellin, colombia 17 años
me llamo Hugo Alejandro
aunque me pueden decir Alejandro o Tm el hugo es gasss Very Happy
agradesco sus respuestas o mejor aun su ayuda =)

hola ryu un gusto tengo abandonado el foro por unas semanas lo explico por ahi en un tema en dofus si eh estado jugando te he visto en el gremio claro que tienes mi apoyo hablame cuando coincidamos en horario vemos que se puede hacer saludos y gracias por participar en el foro el cual puede crecer mas si todos aportamos nuestro granito de arena saludos cordiales.......
maxximos
maxximos

Mensajes : 281
Puntos : 485
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 46
Localización : Chiapas, Mexico

http://drjlpa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

kiero ayuda plzn  Empty Re: kiero ayuda plzn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.